馃敶 Expulsi贸n en tiempo real en Gran Hermano: Un concursante dej贸 la casa por determinaci贸n de la producci贸n.

Un concursante se vio obligado a abandonar la casa de inmediato, sin tener la oportunidad de empacar, mientras la producci贸n le comunicaba la raz贸n de esta decisi贸n en privado.

Actualidad 20/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1708484763771
Gran hermano

A pocos días de la instancia de repechaje en Gran Hermano, un concursante fue expulsado de la casa. Por decisión de la producción, una participante abandonó la competencia en vivo, dejando perplejos a todos sus compañeros.

Después de más de 9 horas de pie en el desafío para ganar una casa propia, los participantes fueron liberados de la prueba hasta el día siguiente. Justo cuando estaban a punto de relajarse y descansar después de un día agotador, el teléfono rojo sonó y quien lo atendió fue expulsado de inmediato de la casa.

Agostina fue la encargada de responder la llamada y recibió de inmediato la inesperada notificación de la voz de Gran Hermano: "Agostina, debes abandonar la casa de inmediato". Visiblemente afectada por los nervios y sorprendida, la policía dejó la casa sin comprender completamente la situación. Sin embargo, lo que no esperaba Agostina era que esta situación eventualmente se convertiría en un beneficio.

m406x9z9-720

La supuesta expulsión de Agostina es completamente falsa. Aunque todos creían que había salido de la casa, la realidad es que la llevaron al vestíbulo con comodidades como comida, una cama confortable y entretenimiento. Lo más destacado es que tendrá la oportunidad de observar en vivo la casa, las reacciones de sus compañeros y utilizar eso como parte de su estrategia. Después de 24 horas de su "expulsión", Agostina regresará a la casa.

joel-rosina-vinculo-relacion-gran-hermano馃敶 Joel Ojeda de Gran Hermano 2023 habló en detalle sobre sus sentimientos hacia Rosina Beltrán: "Entre nosotros hay..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto