馃敶 Norberto Marcos se hart贸 y revel贸 la verdad sobre F谩tima Florez, "temas muy duros".

El excompa帽ero de la reconocida imitadora comparti贸 un detalle in茅dito sobre su ruptura. Norberto Marcos revel贸 lo que nunca antes hab铆a mencionado acerca de su conflicto con F谩tima Florez.

Noticias del Espect谩culo 20/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (19)
Fatima Flores

Norberto Marcos reapareció en la televisión y, al ser consultado nuevamente sobre su separación de Fátima Florez, abordó los comentarios de Ana Rosenfeld, la abogada de la imitadora. Sugirió que terceros influyeron en su conflicto con Florez durante su participación en el programa "El Debate del Espectáculo", que inicialmente se centraba en discutir aspectos del Bailando 2023 pero que ahora aborda noticias actuales del espectáculo. Marcos expresó: "No tengo mucho más que agregar en el sentido de que no hay nada para discutir. Ambas partes tenemos claro lo que hicimos. No me adjudico nada, simplemente sostengo que teníamos una empresa juntos y la hicimos crecer".

"Es todo. Ahora quedé excluido de lo que construimos juntos y creo que eso merece una compensación. El resto, las propiedades, está todo muy claro. Son temas muy difíciles. Seguramente no es la forma en que me habría gustado que esto terminara, pero la vida se presenta así y hay que aceptarla como viene", afirmó Norberto. Además, añadió: "En cuanto a Rosenfeld, es su abogada y está bien; aquí no hay que culpar a terceros, porque es una cuestión entre nosotros dos. Posiblemente haya responsabilidad de otros terceros que hayan influido en todo esto que ocurrió".

Norberto afirmó que durante su disputa con Fátima, después de más de veinte años de relación, varias personas estuvieron involucradas en esa situación. "Esto es algo que me guardo para mí. Gente que estaba relacionada con nuestro día a día", Igual no quiero hablar de ella, porque a mí me preguntan de ella, pero a Fátima de mí no", cerró Marcos.

images (28)馃敶 Milei detuvo a Fátima Florez y reveló un secreto de la pareja: "No es".

Te puede interesar
Lo m谩s visto