馃敶 Gran Hermano le hizo un fuerte llamado de atenci贸n a Federico Manzana tras descubrirlo..."

"El Supremo" descubri贸 a un participante tucumano cometiendo una falta grave y lo condujo al confesionario.

Noticias del Espect谩culo 15/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Manzana-cumple-su-promesa-y-enfrenta-a-sus-companeros-de-Gran-Hermano
Federico

Desde que su madre le indicó que "despierte", Manzana se esforzó por trabajar activamente con el objetivo de llegar a la final de Gran Hermano 2023, pero no pudo vencer las malas costumbres, que Santiago del Moro describió como "un chiquero".

El conductor mostró un video del fuerte reto que "El Supremo" le hizo al participante. "Vamos a ver ahora 'El chiquero de Manzana', a tal punto que Gran Hermano le llamó la atención", explicó Del Moro antes de reproducir el video.

manzana-cuenta-con-una-gran-popularidad-desde-ILYVUDM7U5AZLFETCJ2JRBOTOM

En el video, se observa a Federico mordisquear una manzana mientras está acostado en su cama. Al percatarse de que la fruta no estaba completamente limpia, decide higienizarla echándole agua con un vaso, permitiendo que el líquido caiga al suelo. Desafiante, comenta: "Bueno, si la tengo que lavar, lo hago así".

El participante reflexionó: "Suficiente. Limpia". Esta acción, que rompió claramente con las normas de convivencia del reality, no pasó desapercibida para Gran Hermano. La producción citó al participante al confesionario y le lanzó un ultimátum.

Farías expresó su molestia: "No se puede comer una manzana tranquilo" y más tarde le preguntó a "El supremo": "¿No le parece raro ver comer una manzana a Manzana?". La respuesta fue contundente: "Lo que me parece raro es que vos laves la manzana con un vaso de agua, ensuciando la alfombra".

"Yo estuve prestando atención al rincón de la habitación, al lado de tu mesa de luz. Y creo que un chiquero es más limpio", expresó "Big", lo que generó una risa nerviosa en Federico. Luego, "Big" continuó dando indicaciones: "Si querés pedirle ayuda a alguno de tus compañeros de habitación me parecería adecuado, para que la habitación quede impecable. Y en especial, quiero que quede impecable el sector de tu cama. ¿Quedó claro?", le ordenó Gran Hermano.

lizy-tagliani-matrimoniojpg馃敶 Lizy Tagliani emocionó con un anunció:Se agranda su familia: "Tienen mamá"

Te puede interesar
Lo m谩s visto