馃敶 Cristian Castro revel贸 lo que Susana Gim茅nez hizo, sorprendiendo a todos con cierta tristeza.

Cristian Castro expres贸 su enojo ante las acciones de Susana Gim茅nez y no titube贸 al revelar detalles en una entrevista, generando intriga sobre lo ocurrido entre la conductora y el cantante mexicano.

12/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (23)
Cristian Castro

Cristian Castro expresó su descontento con Susana Giménez, revelando una historia desconocida durante una entrevista en el programa "A La Tarde". A pesar de su buena relación, el cantante argentino-mexicano no ocultó su enojo por un motivo inesperado, generando revuelo en el mundo del espectáculo.

Es que Cristian Castro y su novia le regalaron un perrito a Susana, pero ésta lo rechazó y se lo regaló a alguien más. Frente a esta situación, Luis Ventura quiso saber qué va a pasar con el animal y la respuesta del cantante fue letal. "Si contesto yo, voy a contestar mal...", lanzó sin tapujos. "Aparte de regalarle su show para el cumpleaños, le obsequiamos un perro. Le mandamos a hacer un bolso, con todo lo que significa, lo compramos en Buenos Aires, le hicimos todos los papeles. Cuando nos empezaron a mostrar los perritos, Cristian se quiso quedar con uno para nosotros, entonces compramos dos", detalló Mariela.

images (22)

Al perro se lo terminaron quedando Fernando Burlando y Barby Franco y a Cristian Castro le molestó mucho la actitud de Susana. "Yo solamente digo que los regalos no se regalan. Me parece que con una llamada a mí o a Mariela se hubiese resuelto todo el asunto. Pero no la llamaron a Mariela, no me llamaron a mí, y bueno, quedé con cierta tristeza, no enojado. Le fuimos a cantar, le cantamos con mucho cariño y tenemos un amor inmenso por Susana, pero esto me pareció... ", concluyó contundente.

Lo m谩s visto