馃敶 Mart铆n Bossi sorprendi贸 a Mirtha Legrand con una picante pregunta sobre el ex de F谩tima Florez.

El humorista protagoniz贸 un divertido ida y vuelta con La Chiqui. La Diva, por su parte, reaccion贸 con humor ante las ocurrencias de Mart铆n Bossi.

Noticias del Espect谩culo 11/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Mirtha-y-Bossi
Martin Bossi

Martín Bossi fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand anoche y, como es habitual, demostraron la complicidad que comparten. En uno de sus intercambios, el humorista tomó la iniciativa del programa y sorprendió a todos al preguntarle a Mirtha si estaba iniciando una relación con Norberto Marcos, exmarido de Fátima Florez.

Este divertido momento ocurrió después de que la conductora indagara sobre un rumor previo que involucraba a Bossi y Federico Hoppe. "¿Es verdad que ustedes una vez, para ver si un pretendiente salía del departamento de una famosa, se juntaron en un auto y se quedaron ahí esperando hasta que saliera?", preguntó sin rodeos.
 

Después de desmentir rápidamente las acusaciones, Bossi tomó la palabra y la interrumpió diciendo: "¿Puedo decirte algo, Chiqui?". Ante la sorpresa de Legrand, comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”.
 

“Nosotros hace un mes que estamos teniendo un vínculo, nos casamos. De hecho, está grabado”, continuó Bossi, haciendo referencia al especial momento que compartieron cuando la diva de los almuerzos asistió a su espectáculo en Mar del Plata, Bossi Live Comedy. Ambos salieron del teatro como si estuvieran caminando hacia el altar con la marcha nupcial de fondo. Ante esto, Mirtha Legrand expresó su preocupación: “¡La gente se lo va a creer!”.


 descarga (15)

El humorista continuó con su número y, sin prestar atención a las advertencias de Mirtha Legrand, lanzó: “Se está rumoreando - y ya hablé con Ángel De Brito - que estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”. Los invitados no pudieron contener la risa e incluso algunos se sumaron a la broma. “Vos sabés que lo escuché”, acotó Viviana Saccone.

“Te voy a pagar con tu propia moneda, te voy a dar de tu propia medicina”, siguió Martín Bossi, imitando la voz de Mirtha, quien no podía parar de reír. “¿Querés que te diga? No me importa nada”, respondió con altura. “Esa sonrisa es que sí”, insistió, mientras que la conductora se posicionó con firmeza. “Me resbala”, sentenció con humor.

 
  

Te puede interesar
Lo m谩s visto