馃敶 Gran Hermano: La reacci贸n de Romina luego de que Furia y Emmanuel se besaran en la fiesta de anoche

Actualidad 10/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
1BB2AE63-3CEA-4A2F-A79A-42FF8CB6BD21
Romina

En las celebraciones de Gran Hermano, se desarrollan una variedad de acontecimientos, que van desde reconciliaciones y amistades recién forjadas hasta conflictos y estrategias. En la última fiesta temática, centrada en el "carnaval" para conmemorar el fin de semana largo de febrero, Furia y Emanuel se convirtieron en los protagonistas al compartir un apasionado beso. Los participantes del reality lucieron disfraces festivos, sumergiéndose en la temática como si fueran parte de una colorida comparsa.

En la velada, Furia y Emanuel se encontraron solos en la pista, entregándose al ritmo de la música mientras bailaban cara a cara, envueltos en la atmósfera electrónica que les rodeaba.

En la fiesta de esta semana, inspirada en el "carnaval" para conmemorar el extenso fin de semana de febrero, los concursantes del reality se ataviaron con disfraces que evocaban la festividad, transformándose como si fueran integrantes de una alegre comparsa.

En la oscuridad de la noche, Furia y Emanuel se encontraron solos en la pista, entregándose a los acordes electrónicos mientras bailaban cara a cara, dejándose llevar por la magia de la música.

67B59E8B-EE12-4A99-BD71-6697F681E844


Furia aparentemente dejó de lado la presencia de las cámaras en un instante, tomando a Emanuel por el cuello y regalándole un beso apasionado frente a toda la casa y los seguidores de Gran Hermano que lo sintonizaban en vivo a través de plataformas digitales. Este gesto no pasó desapercibido, especialmente tras las disputas que ambos tuvieron días antes. Romina Uhrig, quien ingresó para colaborar con las tareas domésticas, fue una de las más sorprendidas por este beso inesperado.

La repercusión del beso en Gran Hermano

La mujer de cabello oscuro observó la situación y su respuesta se difundió ampliamente en las redes sociales. De hecho, algunos seguidores ya la están usando como meme para diferentes situaciones. Romina permanecerá en la casa hasta la gala de eliminación de este domingo, después de que el presentador Santiago del Moro realizara una encuesta en su historia de Instagram, donde el público tomó la decisión.

“Amo esta pareja”, “¿Qué pasó con Furia que estaba descontrolada?”, “Esto va a quedar en la historia de Gran Hermano”, “Cómo se nota las ganas de sexo que tienen en la casa”, “Furia es una máquina de generar contenido”, “Jajaja se fue todo al carajo”, "Romina: Para esto volví a la casa #GranHermano por 5 min de fama? al ver el beso furioso de emma con furia DESVER", fueron algunos comentarios de los espectadores

Te puede interesar
Lo m谩s visto