馃敶 La angustia de Benjam铆n Vicu帽a: "Cu谩nto dolor"

El destacado actor hizo una reaparici贸n en sus redes sociales con un llamativo pedido que capt贸 la atenci贸n de sus numerosos seguidores.

07/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (12)
Benjamin Vicu帽a

Aunque lleva un tiempo alejado de los medios, Benjamín Vicuña se mantiene activo en redes sociales. Recientemente, preocupó a sus seguidores al realizar un desesperado pedido en un peculiar video sobre los masivos incendios forestales en Chile. El actor chileno expresó su preocupación por los devastadores incendios que están ocurriendo a 100 kilómetros al oeste de Santiago, donde ya se han confirmado 123 fallecidos. En este contexto angustiante, Vicuña hizo un llamado especial.

Captura-chv-civun虄a

"Yo me sumo al duelo nacional", comenzó diciendo. Luego, agregó: "Estamos todos impactados por la rapidez y violencia de los incendios que afectaron a Viña, Quilpué, Limache y Villa Alemana. Nos duele cada vida perdida, cada suelo en cenizas. Por eso, debemos unirnos para ayudar a quienes más lo necesitan. Cada gesto cuenta".

Así, solidarizado con la situación de su país natal, el actor cerró: "Cuánto dolor en los testimonios y víctimas del fuego. Impotencia ver a tu gente sufrir así, perder todo en un segundo, ni hablar de los que perdieron seres queridos, que al día de hoy se conocen 123. Solidarizo con mi pueblo castigado por esta tragedia".

america-tv-jpg.馃敶 Tensión en los pasillos de América TV por fuerte interna

Lo m谩s visto