馃敶 An铆bal Pachano muy enojado:denunci贸 acomodos en las nominaciones de los Premios Estrella de Mar

An铆bal Pachano lanz贸 un comentario picante sobre la organizaci贸n de los Premios Estrella de Mar, generando pol茅mica con sus declaraciones.

Actualidad 06/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
pachano-e1661801576658
Anibal Pachano

abezó el elenco. Hay algo detrás que tiene que ver conmigo. No con mi hija ni con los otros integrantes del elenco".

El coreógrafo expresó que algunos participantes de ciertos programas de televisión obtienen reconocimientos sin merecerlos: "Hay un montón de bulteros, que no saben, ni siquiera que es Kinky Boots, y están sentados ahí y opinan. Creo que es un año raro y hay que tener mucho cuidado". Pachano manifestó su descontento y consideró que en la premiación se debería valorar más la calidad artística y menos las influencias mediáticas.

fotojet---2024-02-05t143305-751-jpg.

Aníbal Pachano expresó su descontento con las nominaciones a los Premios Estrella de Mar, enfatizando que deberían reconocer a la gente joven que está esforzándose. También tocó otras polémicas, como su disputa con Graciela Alfano y compartió su opinión sobre la injusticia percibida en las omisiones de nominación de Lussich y Pallares. En tono humorístico, Nancy Duré provocó una "denuncia" por parte de Pachano, destacando la nominación del "Conejo" como un motivo de malestar. El coreógrafo resaltó la actuación del exparticipante de Gran Hermano en la comedia "Sinvergüenzas", señalando que se destacó en el escenario a pesar de otros con mayor renombre.

china-llanto馃敶 El mal momento de la China Suarez "Estoy llorando..."

Te puede interesar
Lo m谩s visto