馃敶 Daniela Celis revel贸 el problema que enfrentan con Thiago tras el nacimiento de sus hijas

La ex concursante de Gran Hermano comparti贸 abiertamente una situaci贸n que no anticipaban experimentar.

Actualidad 01/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
NFR5YPQMTNALLONOHT4ANIGUZY
Daniela Celis

Daniela Celis está viviendo la fase más feliz de su vida al lograr su anhelado sueño de convertirse en madre. Junto a Thiago Medina, recibieron a Laia y Aimé, sus gemelas, en una cesárea exitosa, sin complicaciones y en perfecto estado de salud.

Tras pasar tiempo junto a sus hijas y recuperarse, la ex participante de Gran Hermano compartió detalles de su experiencia en redes sociales, interactuando con sus seguidores. A través de una historia en Instagram, respondió preguntas y decidió ser sincera sobre un tema que surgió naturalmente en el hospital, mientras las niñas dormían.

"Nos dimos cuenta de que las bebés están durmiendo y es nuestro primer tiempo libre, y no sé, estamos aburridos", expresó la flamante mamá. Sin saber cómo pasar el tiempo, decidió consultar directamente a sus seguidores: "¿Qué hacemos ahora?".
 
 
 multimedia.normal.bd2715ebcdd4d3be.R0ZERy14WldNQUFwT2lYX25vcm1hbC53ZWJw

Las jornadas de Daniela Celis y Thiago Medina transcurren entre risas y momentos divertidos, resaltando la percepción de muchos de que disfrutan de un privilegio al tener tiempo libre siendo padres famosos. Con el paso de los días y la adaptación a su hogar, anticipan estar fatigados y experimentar cambios en sus rutinas, algo característico durante los primeros meses de un bebé.

"No trajimos cartas ni nada. Definitivamente no teníamos pensado que íbamos a tener tiempo libre. Tiempo libre de padres", concluyó Daniela. En esta nueva etapa para ellos, una de las primeras amigas que se acercó a visitarlas fue Romina Uhrig, quien quedó enamorada con la belleza de las gemelas.

multimedia.grande.9f1b0ce098ae6978.R0ZOZ2E1UFhjQUVMY3NiX2dyYW5kZS53ZWJw

"Son muy muñecas, no pueden ser tan lindas, o sí pueden. Ay, no, si vos la vieras ahora cómo tiene la manito no doy más”,"Comentó su ex compañera". Después de recibir numerosos mensajes de felicitaciones y buenos deseos, a Celis le aconsejaron que permaneciera en reposo la mayor parte del tiempo y que hablara lo menos posible después de la operación.
 

223278w620h450馃敶 Santiago del Moro ingreso a la casa de Gran Hermano muy enojado "Nunca me pasó"



 

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto