馃敶 Preocupacion por la salud de Danila Celis tras dias de dar a luz

Daniela Celis comparti贸 detalles sobre un incidente dom茅stico que experiment贸, tan solo dos d铆as antes de la fecha programada para su ces谩rea.

Noticias del Espect谩culo 27/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
526769
DANIELA

Daniela Celis, quien se encuentra a punto de dar a luz a gemelas el próximo lunes 29 de enero, generó preocupación entre sus seguidores al revelar que sufrió un accidente doméstico. La exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) ha mantenido informados a sus fanáticos sobre el progreso de su embarazo día a día. Sin embargo, a pocos días del esperado nacimiento de sus hijas, la mala fortuna se hizo presente cuando experimentó un fuerte golpe, encendiendo las alarmas en su entorno.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la "hermanita" detalló cómo los últimos días de su embarazo han afectado su salud y compartió la noticia del incidente que ocurrió recientemente, destacando la posibilidad de que las consecuencias hubieran sido más graves.

La futura mamá compartió imágenes de su cuerpo afectado y expresó: "El cuerpo se manifiesta, el cuerpo comunica. A punto de dar la bienvenida a mis hijas, amanecí con un sarpullido que quema mi piel y, además, lidiando con la dificultad de controlar el peso de mi cuerpo". Posteriormente, añadió: "Hoy tuve un resbalón y golpeé mi rodilla".

A pesar de atravesar este difícil momento, Celis demostró un entusiasmo palpable por la próxima llegada de sus bebés, compartida con Thiago Medina. "Reconozco que se cierra un capítulo para mí y que uno nuevo está por comenzar. Espero con ansias este nuevo desafío, consciente de que cuando las vea, cada dificultad habrá valido la pena", concluyó.

multimedia.normal.83bcb9fe22763a75.cGFnZV9ub3JtYWwud2VicA==馃敶 Joel se dio un beso apasionado con Furia

Te puede interesar
Lo m谩s visto