馃敶 expareja de Nequi Galotti:lo encontraron muerto a Pablo Hern谩ndez los detalles

Una triste noticia sacude al mundo del espect谩culo en Argentina, ya que Pablo Hern谩ndez, exnovio de Nequi Galotti, se suicid贸 este s谩bado alrededor del mediod铆a.

Actualidad 20/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
quien-era-pablo-hernandez-la-ex-pareja-de-nequi-galotti-que-se-suicido-1741379
Nequi

La farándula argentina se estremece con una noticia impactante: Pablo Hernández, exnovio de Nequi Galotti, murió por suicidio este sábado alrededor del mediodía. La pareja, que se conoció a través de Instagram, mantuvo una relación de 8 meses que llegó a su fin después de un viaje a Europa, donde la periodista decidió poner fin a la relación debido a “actitudes que no le gustaban”.

El trágico desenlace se ve empañado por una serie de eventos previos que evidencian la complejidad de la relación. Hace aproximadamente dos meses, Nequi Galotti se vio obligada a tomar medidas de seguridad al activar un botón antipánico debido a amenazas que, según informes, recibió de parte de Hernández.

Pablo Hernández, un empresario que había celebrado su sexagésimo cumpleaños el pasado 14 de enero, presuntamente decidió quitarse la vida utilizando un arma de fuego en su departamento, siendo descubierto por su exmujer.

Los detalles de la seapración de Nequi Galotti y Pablo Hernández

Los detalles del viaje a Europa revelan una dinámica complicada entre la pareja. “Venecia no funcionó. Estaban en Europa de vacaciones juntos y decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España”, relató Ángel de Brito, quien finalmente logró contactarse con Galotti.

A pesar del dolor de Nequi Galotti en ese momento, la periodista tomó la decisión de seguir adelante con su vida: “La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También, aprovechó para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo”.

Esta trágica noticia llevó la atención no solo hacia la relación entre Galotti y Hernández, sino también hacia la familia del fallecido y sus hijos. A medida que transcurren las horas se espera que se esclarezcan los detalles de este doloroso acontecimiento.

gran-hermano-robertito馃敶 Robertito metio la pata y Revelo quien se va este domingo

Te puede interesar
Lo m谩s visto