馃敶 Carina Zampini: teme su continuidad en el Trece

Con el creciente entusiasmo por lo que sucede dentro de la casa, las redes sociales se llenan de im谩genes del pasado de los hermanitos.

Noticias del Espect谩culo 20/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
multimedia.normal.a6b4b7f3e013fa30.cGFnZV9ub3JtYWwud2VicA==
Zampini

En una entrevista con LAM, Carina Zampini, conductora de Pasaplatos en El Trece, reveló que su programa terminará cerca del fin de mes y comentó sobre su continuidad en la empresa tras la decisión de levantar el programa.

Al ser consultada sobre su futuro en El Trece, Carina Zampini expresó en una entrevista: "No lo sé... No te puedo contestar. Siempre tengo ganas, hace muchos años vengo trabajando en El Trece, como trabajé en Telefe. Disfruto mucho de laburar, no tengo problema con ningún canal por suerte. Tengo un vínculo con Kuarzo desde antes de hacer este programa, tiene prioridad Kuarzo".

carina-zampini-vuelve-a-la-pantalla-de-eltrece-YXRA3NHJERCUXEJVGY6FEYIMAU

Carina Zampini se refirió al final de Pasaplatos y a la posibilidad de desgaste en el formato: "Esas cosas creo que siempre pasaron, cuando los programas funcionan, a veces los alargan. Cuando tienes un programa que funciona, tratás de aprovecharlo al máximo, sacarle todo el jugo posible, y eso sí seguramente tiene una consecuencia a futuro, pero en el momento es necesario hacerlo". También aclaró por qué no participó en la versión famosos conducida por Paula Chaves: "Lo de 'famosos' fue un especial que el canal necesitaba para cubrir dos semanas de aire, hasta que arrancaba el programa de Darío. Se necesitaba hacer un especial, y como era paralelamente con el programa que tenía que hacer yo, para mí era un montón de carga horaria. Así que, ese especial decidí no hacerlo y lo hizo Pau".

santiago-del-moro-gran-hermanoLas fotos retro de los participantes de GH

Te puede interesar
Lo m谩s visto