­čö┤ Ultimo Momento: Encontraron sin vida a la hija mayor del actor Ra├║l Rizzo.

La hija mayor del actor Ra├║l Rizzo fue encontrada sin vida en su departamento en el barrio porte├▒o de Constituci├│n, habr├şa sufrido un paro card├şaco. La noticia fue confirmada por Teleshow a trav├ęs de la Polic├şa de la Ciudad.

Actualidad 12/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
raul-rizzopng
Raul Rizzo

Lamentablemente, Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, falleció a los 34 años en su departamento de Constitución. La joven, quien se encontraba con su pareja, experimentó dificultades respiratorias, vómitos y finalmente sufrió un paro cardíaco. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos, no se pudo salvar su vida. La Policía de la Ciudad tomó intervención y la fiscalía está investigando el caso como "muerte dudosa".

Anahí Rizzo, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, era fruto de la relación entre Rizzo y la actriz Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también tuvo a Camila, quien actualmente tiene 24 años.

rizzohijajpg

Isabel Quinteros compartió en el programa radial "Sola en los bares" detalles sobre su relación pasada con Raúl Rizzo y el apoyo constante a sus hijas, a pesar de la separación de la pareja hace más de 20 años. Expresó la dificultad de la situación debido a la salud de Rizzo y destacó los años felices y la construcción de una familia sólida durante los 23 años que estuvieron juntos.

A los 75 años, Raúl Rizzo enfrentó varios problemas de salud, siendo uno de los más críticos cuando contrajo COVID-19 en 2021. Su condición se complicó, requiriendo intubación en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). A pesar de la gravedad, logró recuperarse gradualmente y recibió el alta médica después de cuatro meses.

Raúl Rizzo enfrentó una batalla difícil durante su lucha contra el COVID-19 y la neumonía. Pasó 50 días en un sanatorio y luego dos meses en el Centro de Recuperación Nuestra Señora de Luján en Flores sur. Durante este proceso, perdió gran parte de la masa muscular, debilitando sus piernas al punto de no poder sostenerse. Inició un riguroso trabajo de rehabilitación, incluyendo kinesiología respiratoria y general, terapia ocupacional, psiquiatría, fisiatría y fonoaudiología. A pesar de las secuelas, se recuperó con esfuerzo, y los médicos esperan que las secuelas disminuyan con el tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto