馃敶 Una angelita de LAM confirm贸 su embarazo: "Es una linda noticia"

La reconocida periodista comparti贸 emocionantes noticias al revelar que est谩 esperando un beb茅 junto a su nueva pareja. La inc贸gnita sobre qui茅n la sustituir谩 durante su licencia mantiene a la audiencia en expectativa.

Noticias del Espect谩culo 11/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
angel-brito-lam
Lam

La reconocida panelista Noe Antonelli, quien se destacó en LAM, anunció con alegría que está embarazada de tres meses junto a su nueva pareja. La buena nueva fue revelada por Ángel de Brito en un enigmático que generó expectativa entre los espectadores.

La reconocida panelista Noe Antonelli, destacada en LAM, compartió con alegría que se encuentra embarazada de tres meses junto a su nueva pareja, revelando la feliz noticia en un enigmático presentado por Ángel de Brito.

Además, se detalló que la nueva pareja de Noe Antonelli, conocida en el cumpleaños de ella a través de una amiga, trabaja en una productora cuyo esposo tiene relación. Con 34 años y sin hijos previos, él se dedica al desarrollo de videojuegos. Fernanda Iglesias añadió que están profundamente enamorados, él la cuida mucho y la invitó a vivir en su casa. Antonelli, tras dejar el programa de Georgina, se relajó y quedó embarazada, expresó Iglesias.

sddefault

Así confirmó Noe Antonelli su embarazo

Antonelli compartió la noticia de su embarazo en redes sociales minutos después de que se confirmara en LAM. En su publicación, agradeció por los mensajes y expresó su felicidad: "Gracias a todos por tantos mensajes tan lindos. Todavía no caigo, jaja. Pero bueno, acá vengo, después de algunos meses desconectada para compartir con ustedes esta noticia que nos tiene flasheados y felices". La publicación incluye una foto donde se muestra su pancita y comparte un tierno momento con su pareja y su hija.

ZDZZ3MSIQZGKTOODNKVXU3G5DE

"Vas a tener un padre medio loco, pero con el corazón más noble que pueda existir, la mejor hermana mayor del mundo que te podría tocar y una mamá que aún tiene que entender con la razón todas las cosas de la vida, pero que mientras las descubre, las vive con el pulso propio del alma. Te amamos bebé. Bienvenid@ a la vida. Abrochate el cinturón", concluyó el conmovedor posteo de Noe Antonelli anunciando su embarazo.

angel-brito-fatima-florezjpg馃敶 Ángel de Brito en Problemas: filtró una intimidad de Fátima Flórez: "Le está costando"

Te puede interesar
Lo m谩s visto