馃敶 La decisi贸n de Gran Hermano que altera por completo el juego: tensi贸n en Telefe.

Se filtra la nueva normativa de Gran Hermano que entrar谩 en vigencia a partir del 3 de marzo. Sorpresas en el reality de Telefe conducido por Santiago Del Moro.

Noticias del Espect谩culo 09/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Del-Moro-y-sus-shiestas-830x524.jpg
Santiago del Moro

En Gran Hermano se viven días de máxima tensión con la eliminación de participantes fuertes y discusiones que han impactado a los fanáticos. En este contexto, se ha revelado la decisión que Telefe tomará, alterando por completo el desarrollo del juego y generando sorpresa en el reality conducido por Santiago Del Moro.

La reciente gala de eliminación en Gran Hermano intensificó la tensión entre los participantes al despedir a Isabel, una de las jugadoras más polémicas en la casa. En medio del programa, se filtró una noticia que fue comunicada por el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez.

gran-hermanojpg

Todo apunta a que el repechaje se llevará a cabo el domingo 3 de marzo, con el ingreso de cuatro participantes. Según las informaciones, la incorporación de estos nuevos concursantes solo se realizará si fueron eliminados en esta edición, es decir, no habrá entrada de nuevos participantes, a diferencia de lo ocurrido en 2022.

ixafSqf2x_1200x0__1馃敶 El enojo de Fatima Flores le frenó el carro a un periodista que usó una frase de Milei: "Una locura"

Te puede interesar
Lo m谩s visto