馃敶 Isabel de Gran Hermano cont贸 su intimo seccreto "A prop贸sito"

La cuarta eliminada del reality show comparti贸 su versi贸n de los hechos en el debate de Gran Hermano, revelando la verdad detr谩s de lo que se mostr贸 en las c谩maras.

Actualidad 09/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
del-moro-paro-carro-isabel-hacerse-cargo-gran-hermnao
Gran Hermano

Después de ser la cuarta eliminada y la primera mujer en abandonar Gran Hermano, Isabel participó en el debate junto a Santiago del Moro y los analistas. Durante su intervención, la mujer de 65 años compartió detalles sobre su experiencia en la casa, admitió estrategias fallidas y abordó las polémicas en las que estuvo involucrada. No obstante, también salió a la luz un secreto oscuro.

Isabel-GH

Desde su ingreso, Isabel se enfrentó a Juliana "Furia" y más tarde al grupo que formó en la casa. La enemistad llegó a tal punto que el grupo de "Las furiosas" celebró ruidosamente su salida en la noche del domingo 7 de enero. Sin embargo, Isabel no se quedó atrás, ya que dentro de la casa llevó a cabo diversas acciones en contra del grupo conformado por Carla, Juliana, Catalina y Agostina.

"Soy una villana", admitió Isabel al hablar sobre su manera de jugar en la casa. Explicó: "Es un show, yo estaba jugando, todo el tiempo yo jugué. No iba a decir mi estrategia delante de semejante producción". Aunque reconoció que "jugó mal" y que cambiaría su enfoque si regresa en el repechaje, dejó claro que hay varias actitudes de las que no se arrepiente.

Isabel abordó el momento en que arrojó agua hirviendo a la cama de Catalina, afirmando que fue una acción completamente deliberada dentro de su estrategia. "Si tiro agua caliente es a propósito", declaró la mujer al respecto, generando una gran controversia.

lucia-maidana-gran-hermano-1-1280x720馃敶 Lucía conmovió en Gran Hermano 2023 al compartir un desgarrador relato sobre su pasado: "Fui abusada".

Te puede interesar
Lo m谩s visto