馃敶 "Mit贸mano, basura y malagradecido": Mimi Alvarado critic贸 duramente a Conejo Quiroga y sali贸 en defensa de Coti Romero.

A la pareja de El Tirri le disgustaron los comentarios de Alexis Quiroga en contra de su exnovia durante su participaci贸n en el Bailando.

Noticias del Espect谩culo 08/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
md
El cone

Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, expresó su molestia con Alexis “Conejo” Quiroga, alegando que lo ayudó a ingresar al Bailando 2023 sin recibir agradecimientos. Quiroga respondió en El Debate de El Bailando negando la acusación y sugiriendo que Alvarado busca críticas para ser convocada en la pista.

Visiblemente enfadada por las declaraciones en el programa, la pareja de Marcelo Tinelli lanzó un contundente descargo a través de sus historias de Instagram. "No puedo creer lo mentiroso que es el conejo diabólico. Coti tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare, voy con todo. Me da mucha rabia la gente mitómana, basura y malagradecida, todo lo que es El Cone", expresó, furiosa.

“Coti tenía razón con todo lo que me dijo. Que se prepare, voy con todo. Me da mucha rabia la gente mitómana, basura y malagradecida, todo lo que es El Cone”.

Con evidente enojo, Mimi Alvarado respondió: “Había bajado un cambio e hice las paces, pero con todo lo que dijo hoy, que se agarre. Y no, conejito del diablo, no me hace falta bailar ni quiero. Cuando tú llegabas, yo hace rato estaba. Se nota lo nuevito que eres, 4 de copas con mierd... Ojalá te eliminen pronto.”

FEOMRNJLLFDSZIMY6N2CVXN4PA

¿QUÉ HABÍA DICHO EL CONEJO CONTRA MIMI ALVARADO?

"Los de afuera son de palo, tal vez tiene ganas de bailar porque se subió al streaming para criticar a todo el mundo. Se sienta a decir boludeces... Se ve que necesita de mí para estar ahí. Yo entré al certamen porque me convocó la producción, si no estaría ahí toda la familia de Mimi. Yo a la gente la trato como me trata a mí. Si me tratan con respeto, devuelvo respeto. Si me agreden, hago lo mismo", sentenció El Conejo, palabras que molestaron a Mimi.

ixafSqf2x_1200x0__1馃敶 El enojo de Fatima Flores le frenó el carro a un periodista que usó una frase de Milei: "Una locura"

Te puede interesar
Lo m谩s visto