馃敶El asombroso regalo que Julieta Poggio y Nacho Casta帽ares hicieron para las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La futura madrina y el futuro padrino de Aim茅 y Laia impresionaron a la pareja con un regalo pr谩ctico que ser谩 de gran ayuda en pocas semanas.

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
Captura de pantalla 2024-01-02 013425

En la etapa final de su embarazo, Daniela Celis y Thiago Medina recibieron la visita de Julieta Poggio, la futura madrina, y Nacho Castañares, el futuro padrino de las gemelas en camino, Aimé y Laia. Compartieron con alegría los momentos más especiales a través de sus historias en Instagram.

Los exconcursantes de Gran Hermano 2022, llenos de generosidad y entusiasmo por la llegada de sus ahijadas, llevaron un regalo significativo que será de gran utilidad en las próximas semanas: un cochecito doble para que la pareja pueda pasear con sus hijas al mismo tiempo, con un valor superior a un millón de pesos.

“¡Siento muchas emociones juntas! ¡Todos cooperaron! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, expresó Daniela, agradecida por el regalo de la madrina y el padrino de sus hijas, etiquetándolos junto a emojis de corazones.

Captura de pantalla 2024-01-02 012416

Captura de pantalla 2024-01-02 012400

Encontrándose en la semana 32 de gestación Daniela Celis reveló detalles sobre el  nacimiento de sus gemelas Aimé y Laila

 “Me dijeron ´basta Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza, hay que relajarse´”.

“Falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente. Así que llego a este momento, me voy a despedir de Fuera de joda temporalmente para poder hacer mi reposo, conocer a las bebas y ya estar de vuelta con ustedes”, compartió.

Simultáneamente, Daniela anunció que falta poco para que sus bebés lleguen al mundo y proporcionó la fecha y hora. “Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan 4 semanas, es el último mes, pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”.

“Puede pasar que nazcan antes, pero me quedo tranquila que lo di todo, me porté bien, hice lo que me pidieron. También tengo fecha para hacer curso de postparto con Thiago y también sobre la lactancia materna que es súper importante”, concluyó.

Te puede interesar
Lo m谩s visto