馃敶 Williams "el paisa" abandona la casa mas famosa del pa铆s tras una semana llena de pol茅micas!

Durante la primera gala de eliminaci贸n del a帽o, un nuevo concursante dej贸 la de Gran Hermano en el reality de Telefe, bajo la conducci贸n de Santiago Del Moro. 隆No te lo pierdas!

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 00.54.54_df64aa7f

Williams "el paisa" se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano (Telefe). Tras una semana llena de intensidad, que incluyó un enfrentamiento fuerte con Furia y una noche en la que requirió atención debido a un ataque de ansiedad, el público decidió que él debía abandonar la famosa casa del reality.Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 01.00.00_20c8f908

La primera concursante salvada de la noche fue Carla, siendo la menos votada. La segunda en ser salvada fue Florencia, dejando así a solo 5 participantes con posibilidades de abandonar la casa de "Gran Hermano". Catalina se convirtió en la tercera salvada, todas pertenecientes al "grupo furia" hasta el momento. La cuarta persona salvada fue Sabrina, siendo la primera del otro grupo.

Al finalizar el programa de este domingo, Santiago del Moro reveló que el concursante correntino había obtenido el 41.3% de votos en contra, mientras que Furia alcanzó el 37.3% y Lisandro el 21.4%.

Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 01.01.51_1ceea300

Tras despedirse entre lágrimas de sus compañeros, Williams estuvo presente en el estudio del programa. Aunque no emitió ninguna palabra acerca de su salida, las cámaras captaron cada momento cuando el conductor del ciclo le dio la bienvenida, y posteriormente, cuando compartió un emotivo abrazo con sus familiares presentes en la tribuna.

De manera instantánea, la eliminación de uno de los participantes más controvertidos del reality se convirtió en tendencia en las redes sociales. Los seguidores de Furia no demoraron en celebrar la noticia y expresaron su alegría con comentarios como: “es cine ver como lloran Sabrina y todos los demás, aguante Furia”, “Ya sabemos que Lisandro va a ser el próximo”, “Da placer ver lo perdido que algunos están en el juego” y “Parecía un velorio cuando se fue”

Te puede interesar
Lo m谩s visto