­čö┤ Las emotivas palabras de amor de Flor Vigna hacia Luciano Castro para dar la bienvenida al A├▒o Nuevo.

La cantautora expresó cariñosas palabras a su pareja al iniciar el 2024, compartiendo abiertamente sus sentimientos hacia el actor. ¡Echa un vistazo!

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
luciano-castro-y-flor-vigna-1461687
Luciano Castro Flor Vigna

Como frecuente usuaria de las redes sociales, Flor Vigna recurrió nuevamente a Instagram para expresar abiertamente sus sentimientos hacia su novio, Luciano Castro, dedicándole una declaración romántica al inicio de este 2024 y compartiéndola con sus seguidores.

@vignaflor Ajjaja intentamos hacer el challenge del REMIX de Quiero verte bailar y salio esto ­čĄú#findeaño2023 #challenge #QuieroVerteBailar #viem #grupoplay #Castro #Vigna #Love #verano #mardelplata ÔÖČ sonido original - Flor Vigna

“Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto”, comentó la cantante en Instagram acompañando un video que muestra los divertidos desafíos que enfrentaron al organizar un reto.

“Gracias por abrirme la cabeza y por conquistar por completo mi corazón”, Añadió con sinceridad y concluyó, abriendo su corazón ante todos sus seguidores como testigos de su amor, quienes expresaron su apoyo dejando corazones en la publicación: “Me tenés embobada @castrolucianook. Quiero un 2024 y todos los que siguen con vos”.

Imagen de WhatsApp 2024-01-01 a las 23.18.40_93c13879

Así, la pareja dejó en claro que se encuentra en un momento de felicidad plena, a pesar de los compromisos laborales que les obligarán a estar separados.

Te puede interesar
Lo más visto