­čö┤ !M├ís que Amigos! Nico Occhiato y Flor Jazm├şn Pe├▒a pasaron A├▒o Nuevo juntos

Los chicos de "Nadie Dice Nada" estuvieron juntos y muy compinches, compartiendo unos d├şas de vacaciones a pura complicidad.

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
Captura de pantalla 2024-01-01 231202
Conductores de Nadie Dice Nada Flor Jazm├şn y Nico Occhiato

El inicio del 2024 ha puesto a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña en el centro de rumores de romance, al igual que ocurrió durante el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión, no se escondieron durante las festividades en Pinamar.

En la playa, fueron capturados en fotos, junto a Carlos, el perro de Occhiato, disfrutando del mar como una familia más. Pocchis de Gossipeame comentó la postal, afirmando: "Aquí pasa de todo. Hay amor y me encanta la pareja".

 Captura de pantalla 2024-01-01 220839

La cuenta @mundofamososok también compartió una situación sugestiva entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña en un salón de videojuegos en Mar de las Pampas. "#Occhiamin jugando a los jueguitos, con algunas caricias según mi seguidora", mencionaron.

Captura de pantalla 2024-01-01 225323

Los colegas de Nadie Dice Nada postearon imágenes de ellos muy cercanas

En la víspera de año nuevo los conductores de Nadie Dice Nada  publicaron imágenes muy cercanas en sus redes sociales, como el video en el que Flor era la locomotora del tren que armaron en la noche de Año Nuevo, mientras Occhiato la observaba sonriente.

Además, Nico destacó el momento en que su padre buscaba canciones para el karaoke, mientras Flor ayudaba sonriendo. Al final, fue Flor Jazmín Peña quien bromeó sobre su relación con Nicolás Occhiato durante las vacaciones en Pinamar: "Sí, yo soy la que saca las fotos en las que después comentan 'amiga de Flor Jazmín no soy', ja".

Te puede interesar
Lo más visto