馃敶 Gran Hermano tom贸 una tajante decisi贸n contra nueve participantes: "Hay que sacarla".

La producci贸n de Gran Hermano tom贸 una decisi贸n contundente en relaci贸n con varios participantes del reality show, ya que estos rompieron una de las reglas del juego.

Noticias del Espect谩culo 21/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1702508587922
Gran hermano

La gala de nominaciones de Gran Hermano se vio alterada porque varios participantes del reality show de Telefe quebraron una de las reglas fundamentales del juego. Santiago del Moro anunció la sanción que recibieron aquellos involucrados en un complot.

Un grupo de participantes tuvo conversaciones para coordinar sus votos y asegurarse de colocar a Juliana en placa. Simultáneamente, otro grupo de personas se confabuló para votar a Sabrina Cortez, pero esos votos también fueron invalidados.

Bautista, Sabrina, Williams e Isabel fueron los participantes que sostuvieron una conversación en la habitación con la intención de votar a "Furia". Expresaron su preocupación diciendo: "Hay que tratar de sacarla porque la vamos a pasar muy mal sino", refiriéndose a las actitudes que consideran agresivas por parte de la joven que venció a Hernán en la primera competencia en placa, resultando en su eliminación. Por otro lado, Florencia, Carla, Juliana, Agostina y Catalina se confabularon contra Sabrina: “Hay gente que se quiere hacer la yo mando, hay que ir por esos. Sabemos lo que tenemos que hacer. Ganar la prueba del líder se le fue muy a la cabeza, piensa que maneja el pueblo".

El fuerte descargo de Juliana en Gran Hermano

Durante una transmisión en vivo desde la casa, en conversación con Santiago del Moro, los participantes de Gran Hermano compartieron experiencias angustiantes de sus vidas, provocando lágrimas en muchos de ellos. En este contexto, Juliana "Furia" Scaglione aprovechó para expresar a sus compañeros lo que le molestaba de algunas de sus actitudes, afirmando: "Uno habla en el momento que tiene que hablar como para que las personas se den cuenta con quien están conviviendo. Y también tiene que aprender, y lo digo público y ahora que estamos en vivo, que más allá de tener dolores no hace falta lastimar a los otros por estar dolidos".

"Es un gran mensaje. Por más que te hayan pasado cosas malas en la vida, no tenés el derecho de lastimar a los demás por estar lastimado. Estar roto no significa romper. Hay veces que veo gente que está rota en la vida como yo, pero no se da cuenta de lo que sigue haciendo en la convivencia: puterío, malos tratos, pequeñas cositas que acá se vuelven intensas porque todo se potencia. Yo hago reír a las personas a pesar de haber perdido todo", expresó Juliana.

santiago-del-moro-sorprendido-en-gran-hermano-jpg.馃敶 Gran Hermano de este miércoles 20 de diciembre, se definió quién quedó en placa.

Te puede interesar
Lo m谩s visto