馃敶 Eva Bargiela confes贸 haber tenido una relaci贸n rom谩ntica con Manu Urcera y comparti贸 sus razones para mantenerlo en secreto.

Tras meses de negaciones, la modelo admiti贸 su relaci贸n con el actual esposo de Nicole Neumann y proporcion贸 detalles sobre el v铆nculo.

Noticias del Espect谩culo 18/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
eva-bargiela
Eva Bargiela

Eva Bargiela causó sorpresa al revelar que tuvo un romance en el pasado con Manu Urcera, el actual esposo de Nicole Neumann. La modelo ofreció detalles sobre esa relación pasada. Aunque ambos negaron inicialmente los rumores cuando Nicole anunció su compromiso, Eva decidió poner fin al misterio este lunes.

En una conversación con Socios del Espectáculo en eltrece, Eva Bargiela afirmó: "Sí, pero aclaremos los tantos. Fue tiempo atrás, nada superpuesto. Cuando salió eso, yo me quería morir porque ellos se estaban por casar". Al ser preguntada sobre los detalles de la relación, evitó proporcionar precisiones, diciendo: "No sé dónde lo conocí. No me acuerdo".

eva_bargiela-manu_urcera-eva_bargiela.jpg_1480801792

Eva Bargiela reveló que tuvo citas con un galán español después de su separación de Facundo Moyano, describiéndolo como "muy guapo".

Eva Bargiela quedó soltera desde el 21 de septiembre, cuando Facundo Moyano anunció la separación en el programa Verdad/Consecuencia de TN. La noticia sorprendió a la modelo, ya que habían acordado emitir un comunicado conjunto para oficializar la ruptura.

Mientras que Moyano fue vinculado con Pilar Ganzabal, a principios de noviembre empezaron a relacionar a Eva con un atractivo galán español que llama la atención en todo el mundo.

La modelo Eva Bargiela se vio envuelta en rumores sobre su relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, quien presentó en Buenos Aires el estreno de "30 monedas", serie de HBO Max en la que él es protagonista. En el programa de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito le preguntó a Eva sobre si estuvo saliendo con un actor esa semana y la desafió con fotos. Aunque algo sonrojada, Bargiela explicó que asistió a un evento de la serie de Silvestre y compartió historias al respecto. De Brito la interrumpió, pero finalmente Eva admitió que el actor le respondió agradeciéndole por asistir y destacó su amabilidad.

angel-de-brito-1477447馃敶 Ángel de Brito se despide: América anunció oficialmente a su sustituto tanto para "LAM" como para "El Bailando".

Te puede interesar
Lo m谩s visto