馃敶 Emanuel Noir, vocalista de Ke Personajes, fue arrestado despu茅s de verse involucrado en un tumultuoso altercado callejero.

Seg煤n lo informado en LAM, el cantante de la banda de cumbia estuvo envuelto en un incidente policial en Concepci贸n del Uruguay.

Actualidad 17/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
EMANUEL-NOIR-KE-PERSONAJES-VIDEO-PELEA
K personaje

A pesar del éxito que está experimentando Emanuel Noir, vocalista de la banda de cumbia Ke Personajes, su nombre saltó a los titulares no por su música, sino porque fue arrestado en Concepción del Uruguay tras un altercado callejero.

“El artista se bajó de su auto con una manopla y le pegó a otro hombre. Este sujeto le devolvió la agresión con una trompada que lo lastimó”.

"Ke Personaje detenido: el incidente tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas del pasado sábado en la Avenida Paysandú", informó LAM a través de su cuenta de X, compartiendo un video donde se muestra al líder de la banda en el suelo junto a un hombre musculoso, presuntamente involucrado en la pelea.

657e76867dd2d__420x280

"Testigos informaron que Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, se vio nuevamente involucrado en una pelea en la Avenida Paysandú de Concepción del Uruguay". Cabe recordar que días atrás, mantuvo una disputa en Recoleta con dos seguidores que lo filmaron sin su consentimiento, desencadenando un altercado que requirió la intervención policial.

Emanuel Noir, de Ke Personajes, fue arrestado después de protagonizar una pelea callejera en la que se vio involucrado con una manopla.

"El incidente tuvo lugar el pasado sábado, minutos antes de las 20:00 horas, cuando el artista descendió de su automóvil con una manopla y agredió a otro hombre. En respuesta, este individuo le devolvió el golpe con un puñetazo que lo dejó herido", informó la cuenta del programa conducido por Ángel de Brito.

PampitaChina馃敶 Pampita compartió detalles sobre el estado actual de su relación con la China Suárez.

Te puede interesar
Lo m谩s visto