馃敶 En la fiesta de bienvenida en Gran Hermano, pusieron una canci贸n de Manzana y las redes sociales estallaron con memes.

En la fiesta de bienvenida en Gran Hermano, pusieron una canci贸n de Manzana y las redes sociales estallaron con memes.

Noticias del Espect谩culo 16/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
600x400_manzana-tucumano-gran-hermano-1017288-152018
Manzana

En la primera fiesta de Gran Hermano este viernes, los hermanitos disfrutaron de un momento distendido tras cinco días de encierro. El punto álgido de la noche fue cuando el DJ reprodujo "Qué a pasao", el éxito de Federico Farías, conocido como Manzana o Big Apple, uno de los participantes. El joven de 24 años se destacó en el centro de la ronda, interpretando su tema, lo que desató una oleada de memes en las redes. Además, los internautas se sorprendieron por los "pasos prohibidos" de Williams, el peón de campo que quedó nominado.

En la primera fiesta de Gran Hermano este viernes, los participantes disfrutaron de un momento relajado tras cinco días de encierro. El punto culminante de la noche fue cuando el DJ reprodujo "Qué a pasao", el éxito de Federico Farías, conocido como Manzana o Big Apple, uno de los 22 participantes del reality.

El joven de 24 años se ubicó en el centro de la ronda, interpretó su tema y las redes sociales se llenaron de memes. Además, los internautas expresaron sorpresa por los "pasos prohibidos" de Williams, el peón de campo que quedó nominado.

Los mejores memes de la primera fiesta de Gran Hermano

YSUTOQPCBRFK7BUUO77XQIVOVU

GF7PMSLO5BCY3BBE7JVEOKCNUI

Te puede interesar
Lo m谩s visto