馃敶 Se decreta feriado URGENTE para el lunes 11 de diciembre; conoce qui茅nes no trabajar谩n.

Muchos trabajadores argentinos disfrutar谩n de un d铆a adicional de descanso en el fin de semana del 10 de diciembre, ya que el lunes 11 se ha decretado como feriado.

Actualidad 10/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
feriado-1-jpg.
Feriado

Muchos ciudadanos argentinos disfrutarán de un fin de semana prolongado, ya que se ha decretado feriado para el lunes 11 de diciembre. Este día no laboral, con motivos fundacionales, afectará a residentes de diversas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Entre las ciudades beneficiadas se encuentra Tres Lomas, que celebra un nuevo aniversario de su fundación en 1906. Esta localidad, ubicada a 520 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 580 km de La Plata, la capital provincial, se sumará a las festividades del fin de semana.

Además, La Niña, perteneciente al partido de 9 de Julio, será otra localidad que gozará de feriado el 11 de diciembre. A pesar de contar con apenas 530 habitantes según el censo de 2010, esta pequeña localidad celebrará una nueva conmemoración desde su fundación. La Niña, también conocida como "La Aurora", se encuentra a 44 km de la ciudad cabecera del partido y es accesible a través de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 65.

Balneario Marisol es otra localidad cuyos residentes disfrutarán de un día no laboral el lunes 11 de diciembre. Fundado por David Mathov, quien adquirió las tierras en 1948, el balneario conmemora su fundación el 11 de diciembre de 1949, marcando el inicio de su primera temporada estival.

Los miles de habitantes de estas tres localidades tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de descanso y relajación en el cierre del año. Dado que el feriado cae un día lunes, se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que planean un viaje, aprovechando los cuatro días consecutivos sin actividades laborales, considerando también el feriado nacional del viernes 8 de diciembre.

Calendario de feriados 2024: feriados inamovibles y feriados trasladables
Feriados inamovibles del 2024

Lunes 1° de enero: Año Nuevo.
Lunes 12 de febrero: Carnaval.
Martes 13 de febrero: Carnaval.
Domingo 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Viernes 29 de marzo: Viernes Santo.
Martes 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Miércoles 1° de mayo: Día del Trabajo.
Sábado 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo.
Jueves 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.
Martes 9 de julio: Día de la Independencia.
Domingo 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.
Miércoles 25 de diciembre: Navidad.

1702242156783馃敶 El bastón presidencial con los cinco perros de Milei en la empuñadura

Te puede interesar
Lo m谩s visto