馃敶 La primera imagen de la pancita de Nicole Neumann embarazada se revela durante su boda con Manu Urcera.

Pochi de Gossipeame comparti贸 una imagen especial de la modelo en el d铆a de su boda.

Actualidad 09/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
Nicole
Nicol Neuman

Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que serán padres después de una semana de especulaciones y rumores. La noticia se anunció durante la ceremonia de la boda, según informaron en Poco Correctos mientras se llevaba a cabo el enlace. "Nicole Neumann acaba de anunciar que está embarazada y lo dijo en la ceremonia", confirmó María Belén Ludueña en el programa de eltrece el viernes por la tarde.

nicole-neumann-con-su-pancita-de-embarazo-1715494

Desde su cuenta oficial de Instagram, Pochi de Gossipeame compartió la primera foto de la modelo embarazada. En la imagen, que también incluye a Manu, la chimentera comentó: "Divina Nicole con su pancita de embarazada".

Nicole Neumann compartió su emoción por su matrimonio con Manu Urcera, revelando detalles del gran día en diálogo con el programa de Georgina Barbarossa. "Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo de manera mágica y mucho más hermoso de lo que hubiera esperado", expresó la modelo. Nicole manifestó su felicidad, asegurando: "Estoy segura de que este será mejor; me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción".

mica-viciconte-y-fabian-cubero-1646002馃敶 Mica Viciconte y Fabián Cubero afrontan un difícil golpe: se encuentran "sin hogar".

Te puede interesar
Lo m谩s visto