馃敶 Daniel Agostini: se conoci贸 un dato estremecedor sobre el cantante.

En medio del 煤ltimo esc谩ndalo con su ex, Nazarena V茅lez, se revel贸 un dato estremecedor sobre el cantante Daniel Agostini.

Actualidad 08/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
73ERAUXIQ3L76XZMSD2EABVD5E
Daniel Agostini

Hace tiempo que Daniel Agostini está en el centro de la polémica debido a su divorcio con Laura, con quien compartió varios años en pareja y tuvo hijos. En medio de esta situación, se reveló un dato oscuro y estremecedor sobre el cantante, involucrando incluso a Nazarena Vélez en el conflicto.

Fernanda Iglesias, panelista de LAM, proporcionó detalles sobre el divorcio de Daniel Agostini. Reveló que el entorno del cantante se alejó por cómo trataba a Laura, madre de sus hijos, y compartió detalles impactantes, incluyendo audios donde Agostini expresaba amenazas violentas y comentarios despectivos hacia Laura y Nazarena Vélez, llegando a expresar que no se detendría hasta ver a Vélez muerta. La situación ha generado consternación en su entorno.

daniel-agostini-nazarena-velez-jpg

En el programa Gossip, conducido por Pilar Smith en Net TV, se reveló que Daniel Agostini podría estar consultando a una tarotista o bruja llamada Norma Zárate, ubicada en la zona de Villegas. Este dato oscuro se suma a la polémica en la que el cantante se encuentra actualmente, generando más especulaciones sobre su vida personal.

Se ha mencionado que la tarotista o bruja Norma Zárate, a la que Daniel Agostini supuestamente consulta, practica una forma oscura de macumba que involucra sacrificio de animales, incluyendo gallinas. Aunque los detalles son escasos, se ha especulado que el cantante acudiría a esta macumbera todos los viernes, generando más controversia sobre sus elecciones personales.

LR5GJ6EEYFAY3LNUCJKAEZG5WM馃敶 La salud de Rusherking genera preocupación después de compartir una foto alarmante

Te puede interesar
Lo m谩s visto