馃敶 Nicole Neumann abord贸 los rumores de embarazo con una respuesta cautelosa, mencionando: "Es delicado".

Nicole Neumann aclar贸 la verdad sobre los rumores de su presunto embarazo de Manuel Urcera, revelando detalles pocos d铆as despu茅s de su celebraci贸n de bodas.

Actualidad 02/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
Nicole-Neumann-Manu
Nicol Neuman

Nicole Neumann puso fin a las especulaciones con un contundente descargo sobre los rumores de un posible embarazo con Manuel Urcera. Las versiones sugerían que, a pesar de ser madre de Indiana, Sienna y Allegra Cubero, la modelo de 43 años estaría esperando su primer hijo con su reciente esposo, manteniéndolo en secreto. Después de muchas horas, la mediática finalmente rompió el silencio.
 

Después de su matrimonio civil, en Intrusos (América TV) sugirieron que la pareja había consultado a la Clínica del doctor Sergio Pasqualini, especialista en fertilidad asistida. Posteriormente, Gustavo Méndez afirmó en Todas las Tardes (El Nueve) que la modelo estaría embarazada de nueve semanas, indicando que "ya se lo contó a las hijas". Ante estas versiones, Nicole Neumann se molestó considerablemente y decidió revelar toda la verdad.


 Al ser preguntada por TN Show, Nicole Neumann afirmó no tener "ni idea" de la procedencia del rumor y declaró: "Cuando esté y yo lo desee y considere apropiado, lo contaré". Expresó su indignación hacia los periodistas que confirmaron la noticia sin su consentimiento, señalando: "No me parece adecuado que nadie dé por sentado y 'informe' algo que no sea yo. En este caso, es algo sumamente personal, delicado y no es apropiado en absoluto".

Nicole Neumann se pronunció sobre la posibilidad de volver a ser madre, indicando: "Es algo que consideraré en el momento adecuado y bajo mis propias condiciones".

Hace un año, circulaban rumores similares sobre un posible embarazo de Nicole Neumann. En esa ocasión, la modelo admitió su deseo de volver a ser madre. Carmen Barbieri, su compañera en Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece), compartió en Mañanísima (Ciudad Magazine) detalles de una conversación privada que tuvo con Neumann.

"Ayer le pregunté si estaba embarazada. Le pregunté porque quería saber cómo estaba de salud. Tuvo una descompensación, fiebre, le tuvieron que poner suero y todo", inició la diva, refiriéndose al incidente en el estudio cuando Neumann se descompensó durante la filmación.

"Estábamos trabajando y así de repente le dije: '¿Estás embarazada?'. La cara que me puso Guido Kaczka… conmigo ya está curado de espanto. Me miró como diciendo: '¿Y esta loca?'. Y ella me dijo: '¡Nooo!'. Me dijo que no y se rió", relató Barbieri, entre risas. Finalmente, aseguró que Neumann no descarta la posibilidad de tener otro hijo: "Ella quiere, se sonríe, todos queremos".

Cuando se le preguntó sobre el tema, Nicole Neumann confesó que "en algún momento se dará" tener un hijo con Urcera, aunque actualmente no es una búsqueda constante. Comentó que sus hijas le han pedido un hermanito durante un tiempo, y antes solo querían un hermanito sin especificar el nombre del padre. Ahora, según Nicole, expresan: "Queremos que tengas un bebé con Manu".
 

VDCWWRQFCVD4LPTLIM6XJ47ESEAlex Caniggia atraviesa un difícil momento: se encuentra completamente devastado.

Te puede interesar
Lo m谩s visto