馃敶 Telefe hace un cambio inesperado con la decisi贸n sorpresiva respecto a un programa reci茅n estrenado.

Un programa reci茅n estrenado en Telefe experimentar谩 cambios imprevistos de 煤ltima hora, afectando la configuraci贸n de la grilla del canal.

Noticias del Espect谩culo 02/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
telefe-estudio-tv-programacion-jpg.
Telefe

A pesar del éxito sostenido en el rating, Telefe continúa realizando ajustes en su grilla de programación. En esta ocasión, un programa recién estrenado en la pantalla del canal de las pelotitas experimentará una modificación significativa, una decisión inesperada tomada por la gerencia debido a su rendimiento.

Escape Perfecto se estrenó el pasado lunes en Telefe, con la conducción de Iván de Pineda y la "China" Ansa, quienes impregnaron al programa con su propio estilo, retomando así la conducción que hace varios años llevaron a cabo el "Chino" Leunis e Ivana Nadal. Esta apuesta del canal, que llegó después de meses de rumores, tiene la tarea de mantener los sólidos números de rating de la noche tras la culminación de Got Talent Argentina y la próxima llegada de una nueva temporada de Gran Hermano, que se espera sea un rotundo éxito. Sin embargo, debido a su rendimiento, ha surgido una noticia inesperada.

El programa conducido por De Pineda y Ansa, que distribuye una interesante cantidad de premios, logró un destacado promedio de 11.8 puntos de audiencia, una cifra muy alentadora en las mediciones actuales, entusiasmando a la gerencia del canal. De hecho, Escape Perfecto se destacó como lo mejor del lunes, superando incluso a Got Talent, el destacado producto del canal durante el semestre. En el transcurso del martes y miércoles, el concurso, donde los participantes ganan tiempo para obtener premios de un salón, alcanzó picos de 13 puntos de rating, consolidando así una noticia espectacular.

Telefe ha tomado la decisión de ajustar su grilla para agregar un día más a Escape Perfecto. El canal de Martínez reorganizará los productos del fin de semana para dar espacio al certamen los domingos, generando así un preludio a la semana. De esta manera, Escape Perfecto se incorporará los domingos a las 21 horas, manteniendo su horario habitual de lunes a jueves. Este refuerzo parece complementarse de manera ideal con el inicio de Gran Hermano, ya que podría servir como una forma atractiva de cautivar a la audiencia antes de la gala principal que se realizará los domingos.

El anuncio de Telefe sobre la Selección que emociona a todos

Además de incorporar Escape Perfecto a la programación de los fines de semana, Telefe tiene planeada otra gran apuesta para el próximo domingo. Después del programa de Iván de Pineda y la "China" Ansa, presentarán un adelanto de la película "Elijo Creer", que relata la travesía de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el narrador Ricardo Darín. Esta información fue compartida por la cuenta de Twitter del canal, que anunció: “Este domingo al término de #EscapePerfecto. Prepárate para ver un adelanto de la película de la selección: Elijo Creer. Prepárate para emocionarte”.

w4bamvrQk_600x290__1馃敶 ¡Notición! A los 43 años, se corroboraron los rumores que circulaban acerca de Nicole Neumann.

Te puede interesar
Lo m谩s visto