馃敶 Tauro revel贸 informaci贸n desconocida sobre la salida de Jey Mamm贸n de Telefe: "Me lleg贸".

La panelista de Intrusos comparti贸 un detalle in茅dito sobre los entretelones de la pol茅mica salida de Jey Mamm贸n de Telefe.

29/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
3ICDIUIGIBBDHLIWWMP5IUIPU4
Marcela Tauro

Jey Mammón anunció su retorno al teatro tras su controvertida salida de Telefe, desencadenada por la denuncia de Lucas Benvenuto, que resultó en un sobreseimiento para el conductor. Este episodio generó un fuerte debate en la prensa del espectáculo, con diversas opiniones a favor y en contra de Mammón. En este contexto, la panelista Marcela Tauro compartió información inédita y planteó una hipótesis contundente sobre la tormenta que se desató en "el canal de la familia" con respecto a Mammón.

En Intrusos (América TV), durante el análisis del próximo debut de Jey en Villa Carlos Paz el 26 de diciembre, Marcela Tauro lanzó una declaración picante sobre la controvertida vuelta del actor y ex conductor de La Peña de Morfi: “Yo creo que él siente que es el único que salió perjudicado en Telefe. Porque, si vamos a poner la vara, tendríamos que ponerla en todos, y eso no pasó. Durante el año, hubo rumores de varios". Resaltó: "Si vamos a poner en la misma pantalla a todos, pongamos a todos y no nos hagamos los boludos. Pienso que él siente que fue el único”.

"Él percibe que Telefe fue más crítico con él en comparación con otros. Tengo la impresión de que si Jey Mammón hubiera estado en América, no habría enfrentado las mismas dificultades. Es una intuición, creo que lo habrían respaldado más. No quiero mencionar nombres, pero ¿por qué su caso fue un escándalo mientras que otros no lo fueron? Según lo que sé de él, él se plantea esta pregunta, y no está mal. No solo Telefe, sino también los medios fueron más implacables con Mammón que con otros. Creo que ahora se avecina un nuevo capítulo, una especie de revancha para él", agregó, sin revelar los nombres de otros señalados en acusaciones de acoso y abuso sexual que no llegaron a la Justicia ni captaron la atención mediática.“Lo que pasa es que con Jey se sentó una persona con nombre y apellido, y habló de ~una denuncia que efectivamente había hecho en la justicia y había prescripto. En el caso de otro conductor, hubo una denuncia televisiva con un enmascarado. Fue distinta la situación”, sentenció, en referencia a otra querida figura de Telefe que estuvo envuelto en un hilo de rumores.

 

"El teatro, el humor, especialmente el humor, y sobre todo la música, representan un espacio de curación. Para mí, será una experiencia maravillosa y hermosa, y lo mismo para quienes decidan asistir. Estoy muy agradecido con Gustavo Sofovich, el productor que confió en mí para llevar a cabo este proyecto. Inicialmente, desarrollé dos monólogos muy diferentes y luego los fusioné. (...) Habrá un piano donde interpretaré música y compartiré historias y experiencias vividas a lo largo de este tiempo", expresó Jey en sus redes sociales, anticipando su nuevo espectáculo que contará con personajes conocidos como Estelita y que también se presentará en Buenos Aires.

 

馃敶 Marcelo Tinelli reveló sus planes de alejarse de la televisión en un futuro próximo.

 

 

Lo m谩s visto