馃敶 Revelador detalle sobre el comienzo del romance entre F谩tima y Milei: "La 煤nica que cay贸".

La verdad detr谩s del v铆nculo entre el presidente electo y la destacada humorista sali贸 a la luz, generando gran conmoci贸n en la televisi贸n.

Noticias del Espect谩culo 28/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
milei-fatima
Javier Milei

La relación entre Fátima Florez y Javier Milei ha sido una de las más polémicas en el mundo del espectáculo. Tras intentar mantenerla en secreto, sus declaraciones y acciones generaron revuelo. Sin embargo, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima (El Trece), reveló la verdadera historia detrás del inicio de su relación, contradiciendo la versión de que comenzó en la mesa de Mirtha Legrand años atrás.

"Norberto está muy afectado por la separación y comparte con su círculo cercano que Milei, a través de mensajes, coqueteaba con varias mujeres, no solo con Fátima. Daba la impresión de que 'tiraba onda'", compartió la periodista. Además, agregó: "En mi opinión, esto podría estar relacionado con Yuyito González. La excusa que les daba a las chicas era 'mi hermana es tu fan', utilizando esa frase".

Además, añadió: "No creo que estuviera buscando una famosa para la campaña; tal vez ellas le resultaban atractivas. Norberto sostiene que Milei utilizaba mensajes 'copy-paste' y cree que Fátima fue la única que 'cayó'". Posteriormente, concluyó: "Es posible que lo haya expresado enojado. También mencionó que Milei usaba dos teléfonos, uno para contrataciones, y muchas personas lo tenían agendado con el nombre de su ex. Por eso, al separarse, varias personas, por error, pensando que era el número de Florez, le escribían diciendo '¡Menos mal que te separaste de ese!'".

Te puede interesar
Lo m谩s visto