馃敶 Santiago del Moro confirm贸 la fecha de estreno de Gran Hermano 2023.

El conductor realiz贸 el importante anuncio a trav茅s de sus redes sociales, y los fan谩ticos ya han iniciado la cuenta regresiva.

Actualidad 27/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
gran-hermano-santiago-del-moro
Gran Hermano

A poco más de un año del regreso de Gran Hermano a la pantalla chica, programa que generó furor con su formato de reality en el país, Santiago del Moro confirmó la fecha de estreno de la temporada 2023 del ciclo.

Después de varias especulaciones, el emblemático conductor de Telefe hizo una publicación para anunciar el día exacto en que el programa volverá a la pantalla chica. Tras su finalización en marzo de este año, el canal decidió "dejar descansar el formato" por algunos meses antes de su retorno. En el interín, prestaron las instalaciones a Chile Visión para su propia temporada, sin tener que construir una casa, lo que obligó a Telefe a esperar el fin de esta edición antes de comenzar su nueva apuesta.

Sin embargo, la espera ha llegado a su fin y del Moro confirmó cuándo regresará el ciclo. A través de sus historias de Instagram, el conductor anunció que Gran Hermano Argentina regresará a la televisión el próximo lunes 11 de diciembre. Ese mismo día, presentarán a los integrantes de esta edición y televisarán su ingreso a la casa.

Cabe destacar que, en esta ocasión, la transmisión 24 horas estará disponible, pero no será por la plataforma gratuita de Pluto TV, sino que ahora será de pago a través de DirecTV.

Sin título

BGWDPNJSCFFQDEXWE7IW73RTAE.jfif馃敶 Despedida de la transmisión las 24 horas: Importante cambio en Gran Hermano 2023.

Te puede interesar
Lo m谩s visto