馃敶 Yanina Latorre revel贸 detalles desconocidos de su pasado vinculados a Boca Juniors.

Yanina Latorre comparti贸 la experiencia traum谩tica que vivi贸 en su relaci贸n con Diego Latorre. La panelista de LAM sorprendi贸 a todos con sus revelaciones en Luzu TV.

Noticias del Espect谩culo 14/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
yanina-latorre-1-jpeg.
Yanina Llatorre

Yanina Latorre, reconocida como una de las panelistas más destacadas en la televisión, sorprendió a todos con un doloroso relato sobre su pasado. La compañera de Ángel de Brito, conocida por sus declaraciones picantes, participó como invitada especial en Luzu TV, el canal de streaming de Nico Occhiato, donde se apartó de su estilo característico para compartir uno de los momentos más dolorosos de su vida en los programas "Antes que Nadie" y "Nadie Dice Nada".

La esposa de Diego Latorre abordó la temática de la concentración de los jugadores de fútbol y cómo las parejas lidian con esa situación. Fue en ese momento que compartió una experiencia desgarradora: "Perdí mi primer hijo un día de un River-Boca. Yo no le dije nada a Diego hasta que terminó el partido".

Ante la sorpresa de Nico y todo el equipo, Yanina añadió:"Perdí un bebé, estaba embarazada. Diego jugaba en Boca. Lo perdí, llamé a mi mamá y a mi papá, me llevaron, solucionaron todo y me quedé en la cama. Cuando él llegó del partido, le conté lo que había pasado".

A continuación,Momi Giardina le preguntó de qué signo es. "De Aries, aguantadora..." indicó la panelista de LAM. "Como yo, mujer boluda", respondió la bailarina para intentar distender el momento. "¡Qué tremendo eso!", remarcó Occhiato, quedándose sin más palabras.

Yanina inició su relación con Diego Latorre durante sus años universitarios (se graduó como contadora pública nacional y licenciada en administración de empresas). La pareja se casó en 1994 y, después de su traumático primer embarazo, tuvo a Lola en 2001 y a Dieguito dos años después.

Te puede interesar
Lo m谩s visto