馃敶 Un personaje de Am茅rica TV se帽al贸 directamente a Andy Kusnetzoff: "脡l est谩 al tanto".

La celebridad televisiva que cuestion贸 a Andy Kusnetzoff. El presentador y su programa, "PH, Podemos Hablar", se encuentran nuevamente en medio de la controversia./

Actualidad 14/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
luisa-albinoni---andy-kusnetzoff---ph-podemos-hablar-jpg.
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff ha sido objeto de múltiples críticas por su estilo de conducción en "PH, Podemos Hablar". El programa de Telefe ha sido centro de controversia en las últimas semanas, y varios rostros prominentes del medio no han vacilado en señalar al presentador. A este grupo se ha sumado recientemente Luisa Albinoni, sin mostrarse compasiva con el periodista.

El desencadenante inicial lo provocó L-Gante, al indicar en medio de la grabación que Andy estaba intentando obtener una respuesta que él no tenía intenciones de dar. Posteriormente, Jorge Lanata señaló que el ciclo parecía estar más dirigido por la producción que por el conductor. Por su parte, Diego Ramos mencionó haber pasado por un mal momento en "PH" debido a la forma en que actuaron los productores.

De esta manera, Albinoni, quien fue la responsable de formular la pregunta que incomodó al actor, brindó su versión de los acontecimientos y respaldó la postura de Ramos. "Tuve un incidente con Diego Ramos. En ese momento, le pregunté sobre el amor, no sobre su sexualidad. Él se sintió muy incómodo y entendí su reacción, incluso le pedí disculpas porque no era mi intención", explicó la actual panelista de "Desayuno Americano", el programa conducido por Pamela David en América TV.

"Luisa mencionó que la habían llevado a ese terreno. Puede surgir esa pregunta, pero no se debe plantear cuando la persona ya se siente presionada; esas situaciones no deberían ocurrir. Si alguien decide no hablar de algo, es por alguna razón", había compartido Ramos anteriormente. "En última instancia, la persona a cargo del programa debería plantear la cuestión", agregó.

Y recientemente, Luisa retomó esas declaraciones en una entrevista con intrusos " y apuntó contra el programa de las noches de sábado en Telefe. "Siento que se presiona mucho al invitado, para mí es punzante. Se llega a faltar el respeto al querer cruzar un límite que no se debería, creo que es un golpe bajo", enfatizó.

En relación al rol de Andy, Albinoni fue firme en su postura: "Él entiende lo que está haciendo, conoce la dinámica que emplea y creo que todos comprendemos el juego en el que participamos. Debemos cuidar más a las generaciones nuevas, nuestro medio es implacable".

5D2YJ2CKFRGO5CIB6JKVM3ZSZU馃敶 Jésica Cirio hizo la presentación de su nuevo novio

Te puede interesar
Lo m谩s visto