馃敶 La dif铆cil situaci贸n que experiment贸 una de las protagonistas de Chiquititas: "Perd铆 todo".

La angustiosa historia de una de las figuras de Chiquititas se hizo p煤blica. El emotivo testimonio de la actriz.

Television 14/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
descarga
Chiquititas

Chiquititas fue el programa infantojuvenil que marcó el ascenso de Cris Morena como productora. La serie fue un trampolín para numerosos actores, algunos de los cuales siguen destacándose en la actualidad. Sin embargo, una de las actrices infantiles protagonistas de las primeras temporadas tuvo una experiencia difícil tras finalizar su participación en la serie.

Se trata de Daniella Mastricchio, quien interpretó a Sol Rivera durante cuatro años. A pesar de alcanzar la fama por su papel en el video musical de "Corazón con agujeritos", uno de los mayores éxitos del programa transmitido en las tardes de Telefe, enfrentó dificultades al terminar su tiempo en la serie.

Sin embargo, lo que nadie conocía es que su participación en la serie le generó un conflicto familiar considerable. A sus 35 años, Daniella formó parte del último episodio de "La Última Cena". Durante su participación, Fantino indagó sobre su incursión en los medios, y Mastricchio reveló que su incursión en la actuación se produjo tres años después de trabajar en publicidades gráficas y televisivas.

 Amí lo que me pasó por varios años fue que tuve vergüenza”, señaló Daniella y dejó boquiabierto al conductor de El Nueve. “Fueron cuatro años infernales de éxito, de teatros, de no tener tiempo, ni cumpleaños, pero también de no tener ninguna necesidad”, agregó la actriz.

"No voy a negar que alguna vez nos faltó algo, pero la realidad es que la casa, la piscina, los viajes y los autos los adquirimos gracias a Chiquititas", explicó Daniela, quien experimentó un giro inesperado a los 11 años. "De repente, literalmente, me vi sin nada, incluso sin familia", continuó.

"Terminé mi etapa en Chiquititas a los once, concluí el séptimo grado a los doce, y a los catorce años me vi trabajando en una reconocida cadena de heladerías para poder alimentarme", enfatizó la actriz. "Al principio, la pasé muy mal, lo que me llevó a mantener un perfil bajo e incluso a sentir vergüenza", reveló Daniella, quien también mencionó haber trabajado extensamente con un psicólogo y un coach, logrando realizar un "cambio muy significativo".

Te puede interesar
Lo m谩s visto