馃敶El Increible cambio de look de Tini Stoessel

La reconocida cantante present贸 un nuevo estilo en su cabello que capt贸 la atenci贸n de sus millones de seguidores.

Noticias del Espect谩culo 14/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
63Q7JRK4RJHJ3K42KIBKTDWUBA
Tini Stoessel

Después del lanzamiento de "La Original", su primera colaboración con Emilia Mernes, y tras concluir su primera gira por Estados Unidos, Tini Stoessel optó por cerrar el año con un cambio de look sorprendente. La famosa cantante no solo modificó su corte de cabello, sino también el color, presentando un estilo nunca antes visto.

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, la intérprete de éxitos como "Carne y Hueso" y "La Triple T" compartió un video al ritmo de su última canción, generando gran controversia. Aunque llevaba un buzo y un gorro, su nuevo look se vislumbra a pesar de la vestimenta que había elegido usar.

tinijpg

Parece que Tini optó por dejar atrás su melena larga y densa para recortarla a la altura de los hombros, con una forma más desmechada y en capas para agregarle movimiento. Además, decidió abandonar su tono castaño natural para aventurarse con un rubio platinado, un estilo completamente original para ella. En la segunda temporada de Violetta, la serie de Disney que la catapultó a la fama, Stoessel había aclarado su cabello, pero no en su totalidad, solo con algunas mechas californianas. Sin embargo, en esta ocasión, apostó por un cambio total de imagen.

Te puede interesar
Lo m谩s visto