Valentino Hijo de Wanda Nara y Maxi festejó su “…..

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, estuvo presente en el estadio de River Plate y celebró el nuevo título del club en compañía de su novia, Julieta Fillol

Noticias del Espectáculo 16/07/2023 infoenlared infoenlared
ONCTCPS6GNGFTK6IILOKMAIYMI
Valentino Lopez

Valentino López, el hijo más grande de Wanda Nara y Maxi López, blanqueó hace unas semanas su noviazgo con un familiar directo de un campeón del mundo con la Selección Argentina. Desde su cuenta de Instagram, el joven presentó a su novia, Julieta Fillol, que es nieta del Pato Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. El hijo de Wanda y Maxi se mostró aquella vez con su novia desde el estadio de River Plate y revolucionó las redes. Lo cierto es que en la noche del sábado, tras la victoria del conjunto millonario ante Estudiantes como local, el equipo que dirige Martín Demichelis gritó campeón y Valentino estuvo presente en la platea junto a su novia.

valentino-lopezjpg (1)

Desde sus historias en las redes, mostró varios momentos del festejo y mencionó a su novia, quien también replicó las historias de Valen, quien juega en las inferiores del club de sus amores. Valentino López estuvo en el estadio Más Monumental observando el partido y triunfo de River Plate frente a Instituto de Córdoba en una de las plateas, pero no lo hizo solo, sino acompañado de Julieta Fillol, que es nieta del Pato Ubaldo Matildo Fillol, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. En la foto, ambos lucen sonrientes mientras miran a la cámara y Valentino, de 17 años, etiquetó a Julieta y agregó un emoji de corazón en su publicación. La joven también compartió la misma imagen en sus redes sociales acompañada de dos corazones flechados."

valentino-lopezjpg

Te puede interesar
Lo más visto