Wanda Nara estará en Corta por Lozano el próximo lunes

A raíz de las especulaciones acerca de su estado de salud, el próximo lunes se transmitirá un comunicado dirigido a la conductora Vero Lozano a través del canal Telefe.

Noticias del Espectáculo 15/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
vero-lozano-wanda-nara-mitelefe
Wanda Nara

En las últimas horas, Wanda Nara ha generado preocupación en la opinión pública debido a su estado de salud. La conductora de MasterChef fue ingresada en el Sanatorio Los Arcos para realizarle estudios y posteriormente quedó internada. Anoche, recibió el alta médica. No obstante, se informó que estaba a la espera de los resultados de un estudio clínico para obtener un diagnóstico preciso.

Este viernes, Jorge Lanata reveló que ha mantenido conversaciones con personas cercanas a Wanda Nara y pudo "confirmar" cuál es su situación médica: "Existe un asunto en torno a esto, en el cual muchas personas saben cuál es su condición y nadie está hablando al respecto. Como periodista, siento la responsabilidad de compartir lo que he hecho. Me he comunicado con tres fuentes diferentes, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara y otra relacionada con el hospital. Lo que nadie ha mencionado y no se comprende por qué hay un silencio corporativo en el periodismo de entretenimiento, es que Wanda Nara padece de leucemia", afirmó Lanata.

lanata-wanda-nara

Después de las declaraciones del periodista que no fueron confirmadas por la familia de la empresaria, la figura de Telefe volverá a aparecer en los medios para hablar sobre su situación actual. Esta aparición se producirá el próximo lunes en el programa "Cortá por Lozano", conducido por Verónica Lozano.

Es importante destacar que no se trata de una entrevista en vivo, sino de una charla íntima que Wanda grabó el pasado lunes con Verónica Lozano, después de la gala de los premios Martín Fierro 2023. Durante dicha gala, Wanda ganó un premio como revelación por su labor como jurado en el programa "¿Quién es la máscara?". El intercambio entre ambas será emitido este lunes, mientras se espera que el entorno de los Nara se pronuncie sobre los acontecimientos en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto