Jey Mammón reafirmó su acusación contra Lucas Benvenuto

El conductor indicó que reafirmó la medida porque fue acusado de algo muy grave; "Acá estoy para aclarar este tema", aseguró.

Noticias del Espectáculo 13/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
jey-mammon
JEY Mammon

Juan Martín Rago, también conocido mediáticamente como Jey Mammon, compareció ante la Justicia para respaldar su denuncia por calumnias e injurias contra Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó de presunto abuso sexual. Acompañado por su abogado, el artista enfatizó: "Tengo todas las pruebas necesarias para demostrar mi inocencia en relación a las acusaciones de violación de un niño de 14 años, así como de personas de 18, 20 o 50 años. Además, quiero dejar claro que no he drogado ni intoxicado a nadie".

Durante una entrevista con el canal Crónica, el actor declaró: "Me han acusado de algo extremadamente grave y estoy aquí para aclarar esta situación". Mammón reveló que se llevaron a cabo intentos de mediación extrajudicial previos "con el fin de establecer una comunicación con Lucas". La causa fue cerrada debido a la prescripción del caso.

lucas-benvenuto-jey-mammon

"Era juntarse a mostrarle todo y decirle: ‘Cuando tenías 14 yo no te conocí, no existió una violación, no te drogué, no te emborraché, no me aproveché de vos en absoluto. Tuvimos una relación'", prosiguió y agregó: “Incluso en el último llamado la chapa municipal del domicilio no estaba, por eso es que ahora se ratifica la denuncia”.9

El artista justificó que el objetivo de reafirmar la medida contra su denunciante tiene como intención “poner arriba de la mesa todas las pruebas”. “No soy partidario de que baje la espuma y de que nos olvidemos. Para mí es importante que no nos olvidemos de que los hechos no pasaron. Hubo una relación que existió con Lucas cuando él prácticamente tenía 17 años hasta los 25. Fue una relación consentida. Hay pruebas, mensajes, audios, testigos”, insistió.

Respecto de lo que ocurrió en la entrega de los Martín Fierro, el actor aseguró que solo estuvo en soledad durante “dos minutos”. “Sentí que hubo encuentros con mucha gente, me saludé con mucha gente. Con Susana [Giménez] hablamos y me dijo que le había llegado mi mensaje”, contó.

El domingo pasado, durante la transmisión de Telefe del evento que entrega los reconocimientos por la labor televisiva, Benvenuto utilizó su cuenta de Instagram para comunicar un fuerte mensaje en respuesta a los últimos dichos del conductor en los medios.

Te puede interesar
Lo más visto