denuncian una "mano negra" en el Bailando 2023 Y Marcelo Tinelli quedo Involucrado

En LAM revelaron la fuerte interna que enfrenta el famoso conductor a días de estrenar la nueva temporada del reconocido reality.

Noticias del Espectáculo 13/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
tinelli-bailando
Tinelli

A semanas de que se estrene la edición del Bailando 2023, una grave acusación persigue a Marcelo Tinelli y a la producción del programa. A medida que la lista de participantes se acerca a su completa confirmación, uno de los posibles candidatos para ingresar al ciclo ha expuesto al famoso formato y ha denunciado "una intervención maliciosa".

La revelación salió a la luz en LAM, el programa conducido por Ángel de Brito en América TV. El presentador anunció los nuevos participantes confirmados para el ciclo y reveló que hay una pareja que aún está por confirmar, pero que ha contactado a las autoridades del canal para solicitar explicaciones al respecto.

"Pareja número 28, aún no está confirmada debido a ciertas circunstancias desconocidas que les han impedido confirmar su participación", anunció el conductor del programa de entretenimiento antes de revelar los nombres. Posteriormente, reveló la identidad de los participantes diciendo: "Se trata de Andrés Nara y Alicia Barbasola, el padre de Wanda y Zaira junto a su esposa". Al parecer, el empresario se percató de que algo sospechoso estaba sucediendo con la demora en la confirmación y decidió investigar la situación.

tinelli-moria-2jpg

"Según De Brito, afirmó que él habría llamado a Marcelo Tinelli para preguntarle por qué no estaba confirmado, quién lo estaba excluyendo o si había alguien que estaba interfiriendo. También se comunicó con Daniel Vila", declaró. Por último, concluyó diciendo: "Por el momento, parece que hay fuerzas ocultas que están teniendo éxito, ya que no se han confirmado".

images

"No cumplió una orden de Tinelli y podría quedarse fuera de América TV: quién es la figura"

El incumplimiento de una orden de Marcelo Tinelli podría resultar en la posible salida de una figura importante de América TV. El desacuerdo se originó debido al caso de denuncia de abuso sexual presentado por Lucas Benvenuto contra Jey Mammón. Esto provocó la destitución de Mammón de Telefe y su controvertido regreso en la gala de los Martín Fierro. El escándalo sigue generando repercusiones entre los famosos y ha desatado una fuerte división entre Tinelli y una destacada personalidad que optó por no ser complaciente con Mammón.

La disputa surgió cuando Jey Mammón visitó algunos programas de América TV para dar su versión de los hechos en relación a la denuncia de abuso sexual que lo excluyó de La Peña de Morfi (Telefe). Esto se debió a una supuesta "tregua" que se habría acordado entre el polémico presentador y el canal, cuya gerencia artística está a cargo de Tinelli. Sin embargo, Ángel de Brito, en total desacuerdo con la postura del canal, se mostró renuente a invitar al animador a LAM y mantuvo su posición en contra del acusado, a pesar de la demanda que recibió.

"Conmigo no cuenten para lavarle la imagen a nadie, ni para panquequearme. Pienso lo que dije. Lo ratifico, y lo voy a sostener en la justicia", pronunció De Brito en LAM iniciando los chispazos con Marcelo Tinelli. Si bien este conflicto habría escalado a un distanciamiento entre las partes, también se filtró un reciente interés de Adrián Suar por volver a convocar a Ángel a El Trece con una nueva propuesta económica.

En tanto, las repercusiones de la pelea entre las figuras llegó a la periodista Marina Calabró, quien informó sobre las internas y la posibilidad de que Ángel de Brito se vaya de la emisora. "Me da vergüenza como dejaron solo al conductor más importante del canal que les salva las papas todos los días. Me parece que yo no tiraría de esa cuerda, salvo que no les importe que renuncie mañana", soltó la hija de Juan Carlos Calabró en el ciclo radial Lanata sin filtro.


 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto