Un cantante de cumbia recibio un disparo en pleno Show

Le disparó un vecino enojado y ahora permanece internado por la herida que le causó el disparo en el rostro

Actualidad 12/07/2023 infoenlared infoenlared
ANFTVKPZYNAN5HJIHL4OGTNDGY
El cantante baleado en una fiesta de 15

Una banda de cumbia fue contratada para tocar en un cumpleaños de 15. Todo marchaba bien hasta que un vecino del barrio disparó contra el cantante con un arma de aire comprimido. El cantante terminó en el hospital con una herida en el rostro.

"Esto pasó en Corrientes, estaban tocando un temazo en la vereda y un vecino, que no le gustaba la música, le dio un balazo. Le disparó a matar, de casualidad no lo mató".

"Por suerte, es un rifle de aire comprimido. Ahora vas a ver la foto porque le dio en el medio de la frente entre ojo y ojo. Si ese balinazo se corría unos centímetros a uno de los costados, le saca un ojo y puede llegar a...", exclamó El Pampa Mónaco sobre lo que podría haber ocasionado el disparo en otro lugar del rostro.

La víctima se llama Esteban, es el cantante de este grupo que se llama Yeison y el after. Esto es en medio de una fiesta de 15. Ellos tenían el permiso, la fiesta se daba en la vía pública. Ellos habían pedido permiso y obviamente estaban disfrutando y haciendo un show para una quinceañera y de repente, este vecino le tiró. Una locura", sumó el periodista.

El programa se comunicó con Esteban Vallejos, que permanece internado en el Hospital Escuela de Corrientes. "Me fui al hospital y me tuve que quedar en urgencias porque no me paraba de sangrar. Me sangraba la nariz, me sangraba la cabeza", reveló el cantante, sobre lo que ocurrió minutos después del ataque.

"Nos contrataron para tocar en una fiesta de 15, éramos nosotros y estaba tocando otra banda en la calle, pero todo con permiso, todo legal. No fue una fiesta clandestina. Había permiso en la policía, municipal, todo".

El cantante confirmó que ninguna de las personas invitadas realizó el disparo. "Estaba del otro lado, en la vereda de enfrente, estaban todas las personas. De la gente que estaba en la fiesta no sale (el vecino que le disparó)", sostuvo. "Cuando pasó, todos salieron a mirar entre la gente que estaba en la fiesta y no estaba el agresor".

"Lo que me dijeron a mí que el vecino ese siempre tiene problemas con varios de los vecinos ahí, cada vez que hacen fiesta. Hagan sábado, hagan domingo o hagan el lunes siempre es problemático...", comentó sobre lo que dicen los vecinos del barrio y sumó: "Es nuevo, la gente del barrio viven ahí toda su vida y vino él a desarmar".

A pesar de que no conoce al vecino, los realizadores de la fiesta lo fueron a visitar y le enseñaron imágenes del hombre. "Me pasaron fotos, en todo momento se lo ve con un arma, jugando tiro al blanco, con arco y flecha", contó. "Para mí está mal una persona así suelta. Hoy me pasó a mí, pero le podía haber pasado a cualquiera de los muchachos", remarcó sobre el peligro que tienen que vivir las personas de ese barrio.

Te puede interesar
Lo más visto