Internaron de urgencia a la hija de Tamara Bella

Tamara Bella atraviesa un momento desafiante: su hija Bruna ha sido ingresada en las últimas horas debido a síntomas de fiebre.

Noticias del Espectáculo 12/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
Tamara-Bella-sufrio-un-accidente-en-la-ruta-con-su
Tamara Bella

Tamara Bella enfrenta constantes desafíos con su pequeña hija, quienes deben enfrentarlos solas, ya que según sus declaraciones, el padre de la niña no asume ninguna responsabilidad.

Lamentablemente, a menos de 10 días de sufrir un accidente automovilístico en la Panamericana, Tamara Bella tuvo que llevar a su hija Bruna a la sala de emergencias de una clínica debido a una fiebre, y Bruna quedó ingresada.

EZy8QT3XQAAzt1r-e1592332977125

El periodista Juan Etchegoyen dio a conocer los acontecimientos: "La bebé de Tamara Bella fue ingresada de emergencia al hospital. La reconocida personalidad se encuentra muy preocupada y enfadada con su ex pareja debido a su constante falta de responsabilidad".

La palabra de Tamara Bella: 

“Hola Juan, ¿cómo estas? estoy con la nena internada desde el domingo a la noche, empezó a levantar fiebre y la trajimos al sanatorio porque siempre piden que la lleves a donde nació por la historia clínica, le hicieron los estudios y la dejaron internada”, le contó Tamara Bella a Etchegoyen.


Y agregó: “Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento porque la internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada, estuve todo el embarazo sola y sigo sola, estoy aturdida”, agregó totalmente preocupada.

La beba de Tamara Bella nació hace un mes y su mamá hizo pública en ese momento la delicada situación: “Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar”.

Te puede interesar
Lo más visto