馃敶 隆Nos vamos!": Marcos Ginocchio habl贸 de la oportunidad para modelar que tiene junto a Iv谩n de Pineda en Europa

En plena alfombra roja de los Mart铆n Fierro, el 煤ltimo ganador de Gran Hermano revel贸 cu谩les son sus planes profesionales a futuro y sorprendi贸 a todos.

Noticias del Espect谩culo 10/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
marcos-ivan-pinedajpg
Marcos

El flamante ganador de Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio, pasó por la alfombra roja de los premios Martín Fierro 2023 y brindó un detalle que sorprendió a todos: al parecer, tiene una oferta para modelar junto a Iván de Pineda en Europa.

multimedia.grande.b987663c2d837a33.RjBvSkhxcldJQUlfbHA5X2dyYW5kZS53ZWJw

Justamente, se cruzó en la previa de la gala con Iván de Pineda y Sofía Martínez, donde aprovechó para confesar: "Se viene mucho modelaje y actuación. ¿Nos vamos a Europa? Yo ya te dije, estoy".

De esta forma, el salteño conocido como 'el primo' dejó en claro que había tenido una conversación previa con el presentador. Este intercambio no pasó desapercibido por el futuro conductor de Escape Perfecto, quien generó aún más anticipación al decir: "Será un placer, imagínate que nos iremos a Europa con Marcos".

Ante esta afirmación, el salteño subrayó una vez más que para él "sería un sueño trabajar con Iván de Pineda en Versace".

Te puede interesar
Lo m谩s visto