馃敶 La llegada de Jey Mamm贸n a los Mart铆n Fierro: 驴c贸mo fue recibido en la fiesta?

Tal como hab铆a anticipado, el exconductor de La Pe帽a de Morfi se hizo presente en los premios argentinos. Los detalles.

Actualidad 09/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
THSDU52QEFFMZMY6IVXBQLBVFY
Jey mammon

Sentado en la mesa asignada a La Peña de Morfi, Jey Mammón hizo acto de presencia en los premios Martín Fierro, tal como había anunciado en sus declaraciones a Intrusos. Su aparición se produjo durante una controvertida entrevista en la que tuvo un intenso enfrentamiento con Laura Ubfal y Pampito.

Aunque su categoría se anunció minutos antes de las 21:30 y su programa no resultó ganador, el presentador llegó a su mesa después de las 22. Su presencia, sin lugar a dudas, generó gran incomodidad en el salón del Hotel Hilton, donde se lleva a cabo la ceremonia.

En realidad, por medio de las redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes del presentador y las variadas reacciones de sus colegas. Curiosamente, cuando Jey llegó, las personas que estaban en su mesa se levantaron y se trasladaron a otro sitio, dejando a Mammón solo.

Además, se observó a Jésica Cirio sentada junto a su antiguo compañero de conducción, pero se la veía muy seria y claramente incómoda debido a la situación que estaban atravesando.

ZLTD5UY2XNBYLFK4WVAJCCMGWM

Te puede interesar
Lo m谩s visto