馃敶 Actualizaci贸n sobre el estado de salud actual de Silvina Luna

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, explic贸 que "la visi贸n grande desde el d铆a de la intervenci贸n hasta la fecha est谩 mejor".

Actualidad 06/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
burlando-silvina-luna
Silvina Luna

Fernando Burlando habló sobre la salud de Silvina Luna, en medio del hermetismo que mantiene la familia, y aseguró que "evoluciona muy lentamente". El abogado de la actriz explicó que "la visión grande desde el día de la intervención hasta la fecha está mejor". La modelo se encuentra internada con asistencia ventilatoria mecánica en el Hospital Italiano.

El abogado de la modelo, Fernando Burlando, declaró en el programa "Nosotros a la Mañana" por El Trece que "evoluciona muy lentamente, por momentos la evolución se detiene o desmejora". Además, quiso transmitir tranquilidad a los seguidores de la actriz, indicando que si bien continúa con asistencia ventilatoria mecánica, su estado de salud mejora de a poco.

Desde el pasado 13 de junio, Silvina Luna está hospitalizarda en el Hospital Italiano. Aunque había sido extubada dos días atrás, tuvo que ser nuevamente intubada debido al empeoramiento de su estado de salud. El deterioro de la salud de la actriz se originó a raíz de una cirugía estética en sus glúteos realizada por el cirujano Aníbal Lotocki en 2011.

Ante esta situación, Fernando Burlando señaló que resulta difícil demostrar un caso de mala praxis, dado que "las condenas son realmente escasas", debido a "interpretaciones laxas y brechas legales".

Esa intervención tuvo graves consecuencias en sus riñones y en el funcionamiento general de su cuerpo. Recientemente, también reveló que debe someterse a diálisis tres veces por semana y está en lista de espera para un trasplante de riñón, aunque con su estado actual tendrá que esperar.

conti-silvina-luna

"Existe una notable camaradería lógica, distinta a la de otras profesiones, que brinda una protección natural en el caso de Silvina, Estefanía y Pamela; todo resultó extremadamente grosero", comentó el abogado.

Silvina Luna fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos el 13 de junio pasado, debido a un cuadro de encefalopatía de origen multifactorial que requirió asistencia ventilatoria, según informó el centro médico donde se encuentra hospitalizada.

silvina-luna

Te puede interesar
Lo m谩s visto