馃敶 Intenso enfrentamiento en vivo entre Jey Mamm贸n, Laura Ubfal y Pampito

El conductor y los panelistas tuvieron un acalorado intercambio verbal, lo que provoc贸 una atm贸sfera tensa en el estudio.

Television 06/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
jey-mammon-laura-ubfal-pampitojpg
America

Jey Mammón hizo una nueva aparición en los medios de comunicación al presentarse en el estudio de Intrusos, donde concedió una entrevista para abordar nuevamente la denuncia por abuso sexual hecha en su contra por Lucas Benvenuto. No obstante, la situación se volvió tensa cuando el conductor se enfrentó enérgicamente a Laura Ubfal y Pampito, generando un intenso cruce de opiniones.

Durante la emisión de este miércoles, se le extendió una invitación a Mammón para participar en el programa, y después de su conversación con Flor de la V, se produjo un enfrentamiento con los panelistas del ciclo transmitido por América TV. El primero en intervenir cuando Flor de la V dio la palabra al panel fue Pampito, quien cuestionó a Jey por sus críticas hacia la televisión y por ofrecer opiniones expertas sobre el tema.

“Te escucho hablar y estás como dándole clases a la tele de cómo tocar el tema. Entiendo que en algún punto la televisión fue dura con vos, pero fue porque una persona se sentó a decir que vos lo habías violado. ¿Sos consciente de eso? Porque estás hace 2 horas dándole cátedra a la tele, perdón”, expresó el periodista, molesto por los comentarios del invitado respecto a cómo se trató el tema en la pantalla chica. “Mira Pampito, no estoy dando cátedra a la televisión. Primero, vos me decís que alguien (Lucas Benvenuto) se sentó en la televisión a decir algo. Yo te estoy diciendo que tengo pruebas contundentes”, respondió Mammon, y agregó: “No vine a dar explicaciones, vine a charlar con Flor. No tengo por qué darles explicaciones. Es más, ahora hay una causa. Antes, cuando ustedes hablaron, no había una causa, ahora sí la hay”. “Había una denuncia hecha”, le remarcó Pampito, haciendo referencia a la denuncia de Lucas Benvenuto. “Había una causa prescrita, con sobreseimiento, hablemos con propiedad”, respondió Jey. “Vos decidís salir a dar explicaciones para limpiar tu nombre”, le recordó el periodista, a lo que el conductor respondió que no, que él estaba en el programa para contar en qué situación se encuentra la demanda que le inició a Benvenuto. “No vine a limpiar nada, no tengo que limpiar nada”, destacó.

EL CRUCE DE JEY MAMMÓN CON LAURA UBFAL

Por otro lado, se desató otra discusión entre Laura Ubfal y Jey Mammón, que se dio cuando la periodista le expresó que ella no cree que sea cierto que durante su relación con Lucas nunca le contara sobre su situación como "víctima de una red de pedofilia". "Me cuesta creer que no sabías lo que él había vivido, con casos comprobados en la Justicia...", dijo Ubfal, quien además lo compartó con Darthés.

"Perdón, si abrimos el juego al panel, ¿es para que hagan preguntas o para me juzguen?", la interrumpió Mammón, molesto. "Me parece una falta de respeto, esto no es una cuestión de fe. Es insoportable esto. Estos temas de abuso y violación no son un tema de fe. Es irresponsable de parte de ustedes. Qué me importa si te cuesta creerme. Que me compares con Darthés, me parece una falta de respeto".

"Estás un poquito soberbio. Frená ahí. Estás muy soberbio, muy altanero. No creo que te sirva la actitud que estás teniendo", le dijo Laura, marcando que la similitud con Darthés radica en que ambos salieron a hablar, se fueron del país, y luego fueron en contra de las víctimas, tratándolas de "mentirosas, locas, etcétera".

Te puede interesar
Lo m谩s visto