馃敶"Maju Lozano revela los detalles del conflicto entre Beto Casella y El Nueve"

La conductora opin贸 sobre la postura que tom贸 Beto ante el conflicto que atraviesan algunos de los trabajadores de la se帽al

Television 04/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
AINKELOACZBSPG6P6UHH46SYYM
Betto Casella

"¿Por qué Beto Casella no está en Bendita?", fue la pregunta que los fanáticos del programa de El Nueve se hicieron durante los días que el conductor de ausentó. El presentador explicó que su ausencia fue en solidaridad con los trabajadores del canal, a los que les adeudan parte de su salario, y no descartó abandonar la señal.

"Yo, si me tengo que ir, me voy, eh. No tengo problema, no tengo apego yo con los lugares de trabajo", remarcó Casella. La frase, además de a las autoridades del canal del Grupo Octubre, llenó de preocupación a sus compañeros y una de las primeras en manifestarlo fue Maju Lozano.

64a46be8c1d61_0

"Maju Lozano contó la verdad sobre el conflicto de Beto Casella y El Nueve" La conductora opinó sobre la postura que tomó Beto ante el conflicto que atraviesan algunos de los trabajadores de la señal. 04 DE JULIO, 2023 | 20.04 Beto Casella y Maju Lozano Maju Lozano rompió el silencio y habló sobre los conflictos en El Nueve.

"¿Por qué Beto Casella no está en 'Bendita'?" fue la pregunta que los fanáticos del programa de El Nueve se hicieron durante los días que el conductor de ausentó. El presentador explicó que su ausencia fue en solidaridad con los trabajadores del canal, a los que le adeudan parte de su salario, y no descartó abandonar la señal.

"Yo, si me tengo que ir, me voy, eh. No tengo problema, no tengo apego yo con los lugares de trabajo", remarcó Casella. La frase, además de a las autoridades del canal del Grupo Octubre, llenó de preocupación a sus compañeros y una de las primeras en manifestarlo fue Maju Lozano.

"Beto Casella, en solidaridad con la falta de pagos de aguinaldos a los empleados del canal, no se presentó a hacer su programa 'Bendita' y fue reemplazado por Edith Hermida. En principio, alegando una cuestión que tenía que ver con su salud, pero la cosa viene por otro lado", explicó Rodrigo Lussich antes de presentar la nota que el ciclo le hizo a Maju, otra de las referentes del canal. La conductora le dio un móvil a "Socios del Espectáculos" y fue contundente al referirse a la crisis que hay en El Nueve.

"Me parece que está bien. Es un hombre adulto, hace muchos años que está en El Nueve y la situación personal de él es diferente porque es figura del canal hace muchísimos años", afirmó la conductora de "Todas Las Tardes". Además, Lozano agregó: "Me parece que cada uno desde donde puede ayudar, está bien, hay un compromiso. Igual de a poco me parece que se va solucionando todo, es una situación muy especial".

Te puede interesar
Lo m谩s visto