馃敶 Actualizaci贸n m茅dica sobre Silvina Luna su salud: Ella esta......

Actualizaci贸n m茅dica sobre Silvina Luna: estado de la modelo tras su internaci贸n Se han revelado las 煤ltimas novedades sobre la salud de la modelo y actriz Silvina Luna, quien se encuentra hospitalizada y luchando por su recuperaci贸n.

Noticias del Espect谩culo 01/07/2023 infoenlared.com infoenlared.com
silvina-luna-1599265
Silvina Luna

Se ha dado a conocer el informe médico inicial sobre el estado de salud de la actriz y modelo Silvina Luna, quien lleva varios días internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Italiano, librando una batalla por su vida contra una infección bacteriana que ha afectado sus pulmones y su organismo, resultado de una mala praxis médica del doctor Aníbal Lotocki.

Desde hace una década, Luna ha enfrentado los problemas derivados de una cirugía de glúteos realizada por Lotocki. Actualmente, se encuentra a la espera de un trasplante de riñón. Las últimas noticias sobre su condición indican una mejora, ya que se ha informado que ha sido extubada y se encuentra consciente y comunicándose.

"Su estado de ánimo es muy bueno. Reconoce a todos los visitantes. Tiene apetito. Lo primero que hizo fue abrazar a su hermano. Es consciente de todo lo que ha ocurrido. Se encuentra muy sensible. Pasó una buena noche, está hablando y nadie puede creer lo que está sucediendo, es casi un milagro. Los resultados de la tomografía descartaron daño cerebral. Hoy se le realizaron todos los estudios necesarios. Al principio, estaba un poco desorientada, pero luego reconoció a todos y su primer impulso fue querer comunicarse", destacó Ángel de Brito sobre la mejoría en la salud de Silvina Luna.

que-es-el-metacrilato-la-sustancia-que-le-inyectaron-silvina-luna.jfif

Ahora se ha publicado el primer comunicado médico oficial que declara lo siguiente: "La paciente Silvina Luna fue admitida en el servicio de Terapia Intensiva de este hospital el 13 de junio de 2023 debido a un caso de encefalopatía de origen multicausal que requería soporte ventilatorio". Además, se informa que "en la actualidad, la paciente está respirando de forma autónoma y presenta signos vitales estables. Su pronóstico se mantiene reservado". El informe lleva la firma de la Dirección Médica del hospital y se ha vuelto viral poco después de su divulgación.

 

Qué le pasó a Silvina Luna


La vida de Silvina Luna dio un trágico vuelco en 2010, luego de que el doctor Aníbal Lotocki le realizara una cirugía estética de glúteos. En el procedimiento, Lotocki le inyectó a la modelo metil metacrilato en su cuerpo y ese fue el inicio de sus problemas de salud. La intervención no salió bien y Silvina sufrió una intoxicación de metacrilato que ingresó en su torrente sanguíneo y le provocó un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia real, por lo que demandó al médico.

En una de sus últimas apariciones en televisión el mes pasado, Silvina visitó LAM (América TV) y expresó: "Nunca pensé que iba a ser tan pronto. Yo ya tenía problemas en los riñones pero no esperaba hacer diálisis ya. Antes de empezar con diálisis estuve internada un mes en donde me dijeron que mis dos riñones estaban calcificados, después de que me hicieran una biopsia, y tenía que empezar con el tratamiento de diálisis (...)  Hay momentos de aceptación y hay momentos en donde me despierto y digo ‘no, estoy viviendo una pesadilla’”.


 Silvina-Luna-LAM
  
 
  

Te puede interesar
https___d3us6z9haan6vf.cloudfront.net_12-23-2023_t_a5e4469e914b4f7d95c0e7692ebbd220_name_file_1280x720_2000_v3_1_

馃敶 Gran Hermano Quien se fue de la Casa?

infoenlared.com
Noticias del Espect谩culo 26/12/2023

Lamentablemente, no tengo informaci贸n actualizada sobre los eventos espec铆ficos de Gran Hermano que ocurrieron en la segunda gala de eliminaci贸n reprogramada por Nochebuena. Te recomendar铆a verificar las fuentes de noticias m谩s recientes para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre qui茅n abandon贸 la casa en ese episodio espec铆fico.

Lo m谩s visto