Ulises Jaitt alerta sobre un hallazgo en la tablet de Natacha: La Justicia no me deja verlo, me traba

Ulises Jaitt denuncia encubrimiento a Gonzalo Rigoni, a quien señala como el presunto asesino de la mediática

Noticias del Espectáculo 29/06/2023 infoenlared infoenlared
natacga
Natacha Jaitt

"Natacha Jaitt: Ulises Jaitt reclama justicia y apunta contra Gonzalo Rigoni como el homicida de su hermana"

Después de que los peritos informáticos de Gendarmería lograran abrir la tablet de Natacha Jaitt, la Justicia comenzó el martes pasado a peritar los archivos contenidos en el dispositivo electrónico.

El proceso de peritaje, que se estima durará varios días, se lleva a cabo en la sede del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Buenos Aires, ubicado en La Plata. Sin embargo, cabe destacar que Ulises Jaitt, hermano de la fallecida mediática en 2019, no estuvo presente durante el inicio de esta investigación. En este contexto, un día después de iniciado el peritaje, Ulises publicó un enérgico descargo en su cuenta de Instagram, exigiendo justicia por Natacha y señalando a Gonzalo Rigoni como el supuesto homicida de su hermana.

natacha3

Ulises Jaitt expresó su descontento con las autoridades y cuestionó la versión oficial sobre la muerte de Natacha. Según sus palabras, se trata de "el homicidio de una mujer que la Justicia tapó e intenta tapar". Afirmó que se vendió la idea de que Natacha falleció de forma natural por una sobredosis en un lapso de dos horas, a pesar de nunca haber estado internada por sobredosis.

Continuando con sus críticas a las autoridades, Ulises Jaitt señaló que la autopsia fue manipulada, inventando enfermedades crónicas cardíacas y pulmonares para justificar su muerte. Sin embargo, mencionó que posee estudios del corazón y los pulmones de Natacha realizados apenas tres meses antes de su fallecimiento, los cuales indican todo lo contrario a lo afirmado en la autopsia. Según él, estos resultados muestran un corazón sin enfermedades y pulmones sanos, lo cual considera una situación grave. Respecto a Rigoni, dueño del salón de eventos Xanadú donde ocurrió la tragedia, Ulises lo acusó directamente de ser el asesino y de recibir protección de la Justicia. Según su versión, Rigoni habría puesto droga en la copa de Natacha, causando su desmayo, y luego le habría suministrado más droga en las fosas nasales mientras estaba inconsciente, llevándola finalmente a la muerte.

Ulises Jaitt también mencionó pruebas presentadas ante la Justicia, incluyendo un informe pericial que indica la presencia de una cantidad significativa de droga en las fosas nasales de Natacha, compatible con una inhalación involuntaria. Esto sugeriría que Natacha no falleció por consumir drogas esa noche de forma voluntaria. Según Ulises, en el material fílmico se puede observar cómo Rigoni se lleva la botella y las copas para limpiarlas, desechando toda la droga en el fregadero. A pesar de estas evidencias, Rigoni no fue imputado por delitos relacionados con drogas, facilitación de lugar o suministro de estupefacientes, a diferencia del caso de Emily donde Sáenz.

natacga2

Te puede interesar
Lo más visto